Pasa tus vacaciones en uno de estos paraísos mexicanos

Ya casi es Semana Santa y si estás harto del estrés de la ciudad, checa estas playas a las que te puedes escapar un fin de semana y regresar con toda la buena onda de vacaciones.  Si ya te sueñas tumbado de panza bebiendo mientras ves el atardecer y te arrullas con el sonido del mar, no lo pienses más y saca los ahorritos para consentirte un poco porque estamos seguros de que bien merecido lo tienes.

Huatulco

Darte una vuelta por las Bahías de Huatulco es una de esas cosas que tienes que hacer algún día, disfruta de una de sus treinta y tantas playas vírgenes y déjate seducir con la majestuosidad de las aguas del mar Pacífico mientras bebes mezcal. Y si eres de los que aman comer, Huatulco te espera con un buen de comida oaxaqueña en uno de sus restaurantes a la orilla de la playa.

Acapulco

¡Uno de los destinos turísticos por excelencia! Acapulquito lo tiene todo para olvidarte del estrés por un ratito y está relativamente cerca del centro del país. Además de Caleta, Caletilla y el Revolcadero, podrás visitar zonas nice como Punta diamante y todos los buenos antros que hay por allá. Por último, si no fuiste a la Quebrada, no puedes decir que fuiste ¡Así que no faltes!

Zicaleta

Es una playa que se ha puesto muy de moda y se ubica en Puerto Escondido en el estado de  Oaxaquita. ¿Qué podemos decir? El día que vayas conocerás el paraíso y si te gusta el surfing, será al 100% tu lugar feliz, pues ahí se organizan torneos internacionales debido a su oleaje que mide hasta más de seis metros de alto. Además de que la vida nocturna ahí, es algo que no olvidarás.

Puerto Vallarta

Un poquito más al norte, está Puerto Vallarta en Jalisco y te garantizamos unas vacaciones de locura, puesto que este lugar lo tiene todo, galerías de arte, mercaditos, hoteles y restaurantes para todos los gustos y para todos los bolsillos. Igualmente, podrás pasar un rato cool mientras aprendes a bucear o mientras te paseas por sus calles. ¡Te va a faltar tiempo para todo lo que querrás hacer!

Cancún

Si cada vez que tienes tiempo libre tu corazón grita ¡Fiesta, fiesta, fiesta! entonces Cancún será por siempre tu mejor lugar para viajar, aquí la vida nocturna, los bares, los antros y el Caribe te esperan con los brazos abiertos. Sobrevive a un spring break y gánate el respeto de todos tus conocidos en las fiestas.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.