Museos para visitar en este regreso a clases

En Puebla existen muchísimos recintos culturales en los que se resguardan historia y arte y son sin duda lugares divertidos y muy bellos, aunque digan que los museos son para adultos, aquí te presentamos algunos en los que te sentirás nuevamente como un niño y, por qué no, llevar a uno para que se maraville con ellos.

Casa del Títere Marionetas Mexicanas

Aquí se recuerda a la niñez olvidada al mostrar la colección de títeres y muñecos de la familia Rosete Aranda. Con más de 630 marionetas en exhibición, es la colección más importante en toda América Latina.

¿Dónde? Av. Obreros Independientes s/n, Luz Obrera

Museo de las Miniaturas

Algo que nos encantaba de niños son los juguetes y las versiones miniaturas de objetos de la vida real. Aquí hay varias escenas de la Biblia recreadas con figuras a escala, como la Última Cena. También se recrean lugares de la Angelópolis y leyendas que se cuentan en nuestra ciudad. Es la mejor manera para aprender más sobre la ciudad.

¿Dónde? Av 9 Ote 6, Centro

Museo de la Evolución

Aquí podrás ver de manera apantallante y lúdica la historia de la humanidad y la naturaleza. Fósiles de dinosaurios, simulaciones del Big Bang, espacios digitales, todo dentro de este recinto.

¿Dónde? Av: Ejército de Oriente, esq. Cazadores de Morelia S/N, Unidad Cívica 5 de Mayo. Los Fuertes

Museo Viviente

Cuando llegues a este museo, quedarás sorprendido con todos los animales, aquí podrás ver criaturas como caimanes, serpientes, lagartijas, anfibios, artrópodos y arácnidos. Incluso el personal del museo te dejará interactuar con algunas especies de estos reptiles.

¿Dónde? Av 7 Ote 211, Centro

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.