No te pierdas la feria del árbol y la esfera en Chignahuapan

Faltan dos meses para la llegada de la navidad y los preparativos ya se están dejando ver en tiendas departamentales, el frío cada vez se siente más y las vacaciones están casi llegando ¡Para muchos, la mejor época del año! Pero si eres de los que aman tanto la navidad que no puedes esperar hasta diciembre, ve a darte una vuelta por la Feria del árbol y la esfera en Chignahuapan, donde además de descubrir el lugar de la eterna navidad, puedes distraerte y pasar un fin de semana increíble.

Así es, del 28 de octubre al 12 de noviembre, no dejes de ir a este maravilloso sitio, donde podrás comprar hermosas esferas hechas por artesanos del lugar, visitar uno de los más de 200 talleres esfereros y prepararte para llevar todo lo necesario y dejar tu casa como salida de un cuento. Podrás encontrar desde esferas de tamaños y colores, hasta pinos y muchos otros detalles increíbles. Lo más padre de todo esto, es que además de ir por la decoración navideña, puedes divertirte con los eventos artísticos y culturales que el municipio nos tiene preparados.

Y si quieres ir aprovechando el puente de día de muertos, sé participe del Festival de la Luz y de la Vida, sin duda una de las celebraciones más bellas de nuestro país. Este evento se lleva a cabo el primero de noviembre en el zócalo de la ciudad, donde cientos de personas se reúnen en medio de diversos tapetes de aserrín y al llegar la noche, en medio de sinfín de antorchas y velas, inicia un recorrido hasta la laguna, donde esperan con fuegos artificiales y una pirámide que flota en medio del agua acompañada de un espectáculo en el que se narra la travesía de las almas para descansar. ¡Un evento que no te puedes perder!

 

 

Pero si te gusta más la fiesta, checa los artistas que harán inolvidables las noches de la feria 2017 en Chignahuapan:

1 y 2 de noviembre: Festival de la luz y vida.

3 de noviembre: La Arrolladora Banda El Limón.

4 de noviembre: Yahir

5 de noviembre: Albertano y Macaco.

6 de noviembre: Grupo Jalado.

7 de noviembre: Cardenales de Nuevo León.

8 de noviembre: Laureano Brizuela.

9 de noviembre: Mariana Seoane.

10 de noviembre: Motel.

11 de noviembre: Sebastián Yatra.

12 de noviembre: Ángeles Azules.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.