Mejores museos de Puebla

Puebla siempre se ha caracterizado por ser una ciudad con mucha riqueza cultural, con muchos lugares para conocer y aprender. Así que si tienes el fin libre, aquí te dejamos una lista de los mejores 5 museos de Puebla que además de estar muy bonitos, son súper interesantes.

Museo Internacional del Barroco

Museo Internacional del Barroco: En este museo todo vale la pena, su arquitectura, exposiciones, pinturas y el restaurante forman una experiencia súper completa y moderna que te dejará el mejor sabor de boca.

¿Dónde?

Atlixcáyotl 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72830

 

Museo Amparo

Museo Amparo, se ubica en el Centro Histórico de la ciudad, es un espacio cultural contemporáneo creado en memoria de Amparo Rugarcia, la esposa del banquero Manolo Espinoza Yglesias, además de increíbles obras el museo tiene una terraza con una vista y comida increíble.

¿Dónde?

Av 2 Sur 708, Centro, 72000

 

Museo Regional Casa de Alfeñique

Museo Regional Casa de Alfeñique, también conocido como La Casa de Alfeñique, es considerado el primer museo de la ciudad, distinguido por su estilo barroco en arquitectura, un lugar que es casi obligatorio conocer.

¿Dónde?

Av. 4 Oriente No.416, Centro Histórico, 72000

 

Biblioteca Palafoxiana

La Biblioteca Palafoxiana fue una donación del obispo Juan de Palafox y Mendoza, es un Monumento Histórico Nacional y gracias a su variedad y abundancia fue declarada Memoria del Mundo por la UNESCO, así que si eres amante los libros sin duda te encantará este lugar.

¿Dónde?

5 Oriente 5, Centro Histórico, 72000

 

Museo Casa del Mendrugo

Museo Casa del Mendrugo, esté lugar alberga arte, gastronomía, historia y música. Además de su impresionante arquitectura, el restaurante es reconocido por su buena cocina, un lugar donde podrás revivir más de 3500 años de historia.

¿Dónde?

Calle 4 Sur 304, Centro, 72000

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.