TOP lugares para curar la cruda en Puebla

Sabemos que después de una buena noche donde las copas y la madrugada fueron protagonistas, al otro día es necesario consentir al cuerpo, y más durante esta época en la que el hígado no esta preparado todavía para aguantar el ritmo del Guadalupe-Reyes y las fiestas decembrinas, así que toma nota porque te dejamos los mejores lugares para curar la cruda en Puebla.

 

Barbacoa D’Toño

Esté lugar se caracteriza por tener la mejor barbacoa cocida en hoyo, desde temprano la carne está lista y puedes acompañarla con tortillas hechas a mano, queso, aguacate y salsa, una gran y deliciosa idea si quieres curártela.

¿Dónde?

Avenida 23 poniente 2130, Colonia Rivera de Santiago.

Privada Valsequillo 5939, Colonia Bugambilias.

Contacto

Facebook

 

La Conquista

Aquí venden cemitas y tacos remojados en jugo de chipotle dulce que te volverán loco y sin duda te quitarán cualquier malestar. Toma nota: la de carne es la mejor. ¿Apoco no se antoja esto para olvidarte de la cruda?

¿Dónde?

Calle Tlaxco 317, La Paz, 72160

Food trucks de La Ibero: Avenida del Sol 2509-C, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Geovillas Atlixcayotl, 72190

Contacto

Facebook

 

Fish & Gambas

Este restaurante de mariscos estilo Sinaloa tiene los mejores tacos y tostadas para cualquier malestar o antojo, sus salsas son la mejor idea en un día de resaca y dolor de cabeza.

¿Dónde?

45 Sur 20502 Local 7

Facebook

El Zapata

Este lugar tiene un poco de todo, aquí podrás encontrar unos buenos tacos, cemitas y barbacoa, así que seguro hay algo que te ayude a sentirte un poco mejor ¡Una delicia!

¿Dónde?

Calle 31 Sur 3302, El Vergel, 72400

Av. 12 Ote. 9, San Juan Aquiahuac, 72810

Av Teziutlan Nte S/N, La Paz, 72170

Contacto

Facebook

 

El Sombrero

 Aquí hay comida típica mexicana, no hay resaca que unas Chalupas o un Mixiote no puedan quitar, además de un buen consomé o caldo de camarón, la solución a estos problemas de raspar el huarache.

¿Dónde?

Av 23 Pte 3515, Belisario Domínguez, 72180

Contacto

Facebook

Fisher’s 

Fishers, es un restaurante ubicado en la avenida Juárez y es otro de los favoritos, además de que su terraza es ideal para ir con los amigos y empezar el fin de semana de una forma rica y divertida, los tacos silverio y la quesadilla de camarón son un obligado para pedir.

¿Dónde?

Avenida Juárez 1902

Contacto: 

Facebook

 

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.