La mejor pizza italiana en Puebla

Si eres un amante de la pizza, Albahaca es un restaurante italiano que se volverá tu favorito después de tu primera visita. Este lugar está especializado en realizar pizzas italianas es uno de los mejores en Puebla.

Vía Instagram @jonlabastidafotografia

Las pizzas de Albahaca están realizadas con ingredientes seleccionados cuidadosamente, con el fin de ofrecerte una pizza que te deja un gran sabor en la boca. Estas pizzas están elaboradas con una receta original de Nápoles, horneadas en un horno de leña tradicional.

Vía Instagram @albahacapuebla

Tienen distintas opciones, como pizza de pepperoni, marguarita, hawaiana, salume y alfredo. Y si buscas algo distinto también podrás escoger las especialidades de la casa como su pizza Tricolore, Capricchiosa, Ortolana, Allucinante, Daviola y Elena. ¡Podrás escoger tu pizza favorita!

Vía Instagram @albahacapuebla

Otro platillo que no te puedes perder de Albahaca son sus pastas artesanales. Podrás probar una deliciosa pasta bolognesa con el verdadero sabor de Nápoles. Y si no es tu pasta favorita tienes más opciones para escoger, como pasta al pesto, amatriciana, al burro, entre otras más.

Vía Instagram @jonlabastidafotografia

También si tienes ganas de algo distinto podrás probar sus sopas, ensaladas, gnoquis, rissoto, lasagna y sus postres. En sus postres podrás encontrar pizzas dulces, como pizza de nutella, que está elaborada con nutella como salsa, acompañada de plátano y fresa; pizza de frutos del bosque, que es una pizza de dulce de fresa, frambuesa, mora azul e higo, aderezada con miel de abeja.

Vía Instagram @albahacapuebla

Albahaca está ubicado en el corazón de Sonata y es el lugar ideal para salir un fin de semana a comer con tus amigos o con la familia.

¡Ven y prueba las mejores pizzas italianas que puedes encontrar en Puebla en Albahaca!

Disfruta de los descuentos que tenemos para ti.

¿Dónde?

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.