Postres gourmet en Puebla

Si eres fan de los postres y buscas el mejor lugar para comerlos en Puebla, tenemos la respuesta que estabas buscando.

Postres María José

Este café ubicado en la zona de Angelópolis se convertirá en tu nuevo lugar favorito después de probar todo lo que tienen, además que las instalaciones están increíbles para quedarte a pasar la tarde con amigas o tu pareja. Dentro de sus productos cuentan con pasteles de matcha, de ferrero rocher, de nutella, carrot cake, pastel de conejitos turín, alfajores, macarrones, son algunas de las cosas que podrás probar en Postres María José y de las que seguro te enamorarás.

Además no solo cuentan con postres para comer ahí, puedes comprar pasteles completos o individuales para llevarlos a tus eventos y puedes mandar a hacerlos de forma personalizada según lo que necesites.

Contacto:

Facebook

Plaza Marsala (sobre via atlixcayotl junto a plaza W) Local 7A planta baja, local 7a (11,80 km)
Puebla de Zaragoza

 

 

Baky Bake by Ale Arenas

Baky Bake es un lugar donde encontrarás la felicidad, ya que tienen unos cupcakes deliciosos por ejemplo el de matcha que es de pan remojado de te chai de leche y su riquísimo betún. O los demás sabores  como Piña colada, Oreo, Red velvet y otros que son por temporadas.

 

Además de sus exquisitos macarrones, galletas y pasteles, en donde cada producto puede ser personalizado. Sin duda alguna es el lugar  perfecto para cumplir un dulce antojo.

 

Contacto:

Facebook 

Antiguo Camino Real a Cholula 4215, Santiago Momoxpan, 72760 Puebla, Pue. (3,90 km)
Puebla de Zaragoza

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.