Comida típica de CDMX que debes probar

¿Sabías que la ciudad de México se coloca como la capital culinaria de todo México?

Así que si eres fan de la comida ¿qué esperas para visitar la ciudad de México y disfrutar su deliciosa gastronomía?. Recuerda que pancita llena, corazón contento. 

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones con los mejores  platillos típicos de la CDMX que estás obligado a probar cuando visites esta hermosa ciudad. 

Tacos al pastor

Los tacos al pastor son el platillo callejero mexicano por excelencia. Todos tienen su forma de definir la preparación perfecta: con o sin limón, con salsa roja o verde, con y sin verduras, pero siempre hay algo en común: carne de puerco adobada y acompañada con pequeñas rebanadas de piña en cuadritos.  Uno de los mejores lugares para comer unos deliciosos taquitos es “El Tizoncito” donde no solo son los creadores del taco al pastor, sino que también tienen los mejores. 

Flautas

Las flautas son deliciosas tortillas fritas que envuelven carne deshebrada de pollo o res, bañadas en salsa, crema y queso con un poquito de lechuga. ¡De lo más deli!

Torta de tamal 

Mejor conocidas como guajolotas, es el desayuno favorito de todos por su rico sabor y textura, pruébalo te va a encantar. 

Hot – Dogs 

Los famosos jochos popularizados en Estados Unidos, en CDMX le dieron un toque muy especial totalmente exquisito. Te encantará probar esta rica combinación de pan y salchicha; y para hacerlo más al estilo CDMX te recomendamos un chilango cheese  o un guacamole dog de los famosos HOT DOG RAMÍREZ; aparte tienen un menú muy rico y variado.

¡Qué esperas para ir a CDMX y probar su deliciosa gastronomía!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.