Top 12 lugares para comer las mejores alitas en CDMX

Top 12 lugares para comer las mejores alitas de pollo en CDMX

El día de hoy conocerás el Top 12 lugares para comer las mejores alitas en CDMX. Por ello, toma nota y prepárate a recibir la mejor información que te hará desear estar en cualquiera de ellos.

¡Comencemos!

Wing Stop
Wing-Stop

Wings Stop

Para comenzar, te diremos que Wings Stop no es otra cosa que la empresa líder de restaurantes Sport Casual a nivel nacional. Aquí los clientes podrán disfrutar de una experiencia deliciosa y divertida en familia. Y a la vez tendrán a su disposición productos de una altísima calidad y sabor.

En Wings Stop degustarás las mejores alista frescas en CDMX. Pero no solo eso, también podrás disponer de otros interesantes platillos como: Boneless, hamburguesas, tiras de pollo, dedos de mozzarella, quesadillas y mucho más.

Se encuentra ubicado en Calle Liverpool 149 Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06600 México. El horario de atención al público es de domingo a miércoles desde 12:30 hasta las 22:00 horas. De jueves a sábado desde las 12:00 hasta las 00:00 horas.

¡Ver promociones de alitas en CDMX!

La BTK
La-BTK

La BTK

BTK busca ofrecer un servicio único a su clientela, creando experiencias únicas en un ambiente muy ameno y familiar. Siempre, por supuesto, con el inigualable sabor del hogar. Aquí encontrarás un restaurante especializado en comida tipo americana.

Esto significa alitas de pollo, costillas, papas al honor o hamburguesas. Su sabor es auténtico, con un pollo 100 % fresco que hace la diferencia, sobre todo en sus deliciosas alitas de pollo.

Cuentan con tres opciones en lo referente a sus alitas de pollo. Un conjunto “Kids” que cuenta con 6 piezas y media orden de papas a la francesa, Un pedido individual de 1 piezas y la versión “para compartir” que cuenta con un total de 30 piezas más una orden de papas a la francesa.

Se encuentra ubicada en Avenida Moliere # 237 Tercera Sección de Polanco, Ciudad de México 11540 México.

¡Ver promociones de alitas en CDMX!

Sumo
Sumo

Sumo

Este es un lugar de lo más curioso. Pues, por un lado, es uno de los referentes para disfrutar de las mejores alitas de pollo en Ciudad de México, pero al mismo tiempo es un lugar donde se puede comer un inigualable sushi.

Sumo hace uso de un concepto de Sport Bar el cual cuenta con varias pantallas para que usted pueda disfrutar de sus deportes favoritos. Entre sus platillos más importante destacan: brochetas de carne y pollo, teriyaki, rollos fríos, alitas de pollo y papas al horno.

Se encuentra ubicado en Av. Convento de Sta Monica 82, Hab Jardines de Santa Mónica, 54050 México, Méx.

Su horario de atención es lunes, martes y miércoles desde 12:00 hasta 22:00 horas. Jueves, viernes y sábado desde las 12:00 hasta las 00:00 horas y el domingo desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.

¡Ver promociones de alitas en CDMX!

Red Hot Chili Burger
Red Hot Chili Burger

Red Hot Chili Burger

Aquí, en Red Hot Chili Burger podrás disfrutar de una gran variedad en hamburguesas y alitas en CDMX. También podrás disfrutar de unas deliciosas alitas BBQ, adobadas, de búfalo o con mango habanero son algunas de las opciones que usted tendrá a su disposición.

Cuenta con un personal responsable y muy atento, así como uno de los mejores precios en todos sus platos.

Se encuentra ubicado en Av. José María Castorena No. 91-Loc. A, Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, 05000 Ciudad de México, CDMX, México.

Su horario de atención es todos los días desde las 11:00 hasta las 22:00 horas.

¡Ver promociones de alitas en CDMX!

Rebel Wings
Rebel-Wings

Rebel Wings

Este es, en esencia, un restaurante que se ha especializado en la venta de alitas de pollo, costillas y cerveza.

Los rebeldes son aquellos que desafían constantemente a lo convencional y preestablecido, creando un camino que refleja mucho mejor su personalidad. Esto es algo que Rebel Wings quiere transmitir con su variedad de platos.

Por menos de $150 usted podrá disfrutar de un buffet de alitas de pollo y hamburguesas. Cuentan con un horario de 1 pm a 11:30 PM de lunes a viernes y de 1 pm a 12:30 Am los fines de semana.

Su horario de atención es de lunes a miércoles desde las 12:30 hasta las 00:00 horas. Jueves a sábado desde las 12:00 hasta las 01:00 horas. Domingos desde las 12:00 hasta las 23:30 horas.

Se encuentra ubicado en la Plaza Central Local 7, Av. Del Rio Churubusco #1635, Col. Central de Abastos, C.P. 09040 Ciudad de México, México.

¡Ver promociones de alitas en CDMX!

Buffalo Wild Wings
Buffalo-Wild-Wings

Buffalo Wild Wings

Los inicios de este restaurante son bastante peculiares, Buffalo Wild Wings es un restaurante que vio la luz en el año 1982 en Columbus Ohio. Desde entonces, no ha hecho más que crecer, expandiendo sus deliciosos platos fuera de Estados Unidos. Sin embargo, lo esencial que necesitamos saber de ellos son tres cosas: Alitas en CDMX, deportes y, como no podía ser de otra manera, cerveza.

Esto es lo que todo cliente destaca de este restaurante y lo que les ha permitido crear una muy buena reputación.

Se encuentra ubicado en Calz. Obrero Mundial no. 296. Col. Piedad Narvarte, Delegación Benito Juárez.

Su horario de atención es de lunes a domingo desde las 12:00 hasta las 23:00 horas.

¡Ver promociones de alitas en CDMX!

Hooters
Hooters

Hooters

Esta es una cadena de restaurantes de nivel internacional. Es conocida por su interesante comida y por ofrecer un ambiente informal con una temática de playa y, como no podía faltar, sus conocidas Hooters Girls.

Hooters cuenta con hamburguesas, mariscos, ensaladas, sándwiches y sus famosas Hooters Chicken Wings.

Se encuentra ubicado en Canal Río Churubusco 1635, Área Federal Central de Abastos, 09040 Ciudad de México, CDMX. Dentro del Centro Comercial Plaza Central.

Su horario de atención es de lunes a miércoles desde las 13:00 hasta las 00:00 horas. Jueves desde las 13:00 hasta las 01:00 horas. Viernes y sábado desde las 12:00 hasta las 01:00 horas. Domingo desde las 12:00 hasta las 23:00 horas.

¡Ver promociones de alitas en CDMX!

Wings Army
Wings-Army

Wings Army

Sencillamente, Wings Army significa una sola cosa: Disfrutar de las mejores alitas en CDMX de pollo y hamburguesas.

En este restaurante podrás encontrar un ambiente único, pues cuenta con una atmosfera que busca apelar a la nostalgia con una temática militar. Aquí se combinan símbolos, imágenes y piezas reales militares para conseguir una atmosfera única. Y, como su nombre lo indica, su plato principal son las alitas.

Cuentan con un total de 15 sabores diferentes, por lo que podrán satisfacer incluso a los más exigentes.

Se encuentra ubicado en el Eje 1 Nte. 259-Local N2 – 37, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX, México.

Su horario de atención al público es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

¡Ver promociones de alitas en CDMX!

Valiant Pub
Valiant-Pub

Valiant Pub

Las alitas de pollo son el plato más importante de este restaurante. Y no solo porque las sirvan muy doradas (no las suelen pasar por huevo) o porque lleven un aderezo que viene de una receta secreta de la casa, sino que las salas que presentan son uno de sus puntos más fuertes, pues acompañan de maravilla a las alitas.

Bandas en vivo, una música que no dificulta la conversación, luz a medida y otras opciones como Hot Dogs, pavo o cerveza termina de hacer de Valiant Pub un sitio que al menos merece una oportunidad.

Se encuentra ubicado en Humboldt 34, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México.

Su horario de atención es miércoles: 14:00-00:00. jueves: 14:00-01:00. viernes: 14:00-02:00. sábado: 14:00-02:00. Domingo: 14:00-00:00.

¡Ver promociones de alitas en CDMX!

Vancouver Wings
Vancouver-Wings

Vancouver Wings

En el año 2009, Vancouver Wings se convirtió en uno de los bares más importantes de Guadalajara.

Con el paso de los años, ha pasado a ser una de las franquicias de bares de alitas en CDMX más importantes. Cuenta con más de 100 sucursales en ciudades como Monterrey, Puerto Vallarta, Cancún o Cuidad de México. En la actualidad esta franquicia cuenta con restaurantes en España y California.

Su horario de atención es de domingo a miércoles desde las 13:00 hasta las 00:00 horas. jueves de desde las 13:00 hasta las 01:00 horas. viernes y sábado desde las 13:00 hasta las 02:00 horas.

Se encuentra ubicado en Mesones 55 planta alta esquina Isabel la Católica, 06080 Ciudad de México.

¡Ver promociones de alitas en CDMX!

McCarthys
McCarthys

McCarthy’s

Definitivamente, McCarthys no es otra cosa que un restaurante que lleva el apellido de su fundador. Este es un Pub con un marcado corte irlandés sin por ella dejar a un lado los gustos de la clientela nacional.

Cuenta con un excelente ambiente musical en donde puede disfrutarse incluso de rock en vivo. Cuentan con más de 20 recetas originales de Alitas en CDMX, por lo que son capaces de satisfacer hasta al paladar más exigente.

Su horario de atención es desde las 13:00 hasta las 03:00 horas y se encuentra ubicado en Queretano 207.

¡Ver promociones de alitas en CDMX!

Chillis
Chillis

Chilli’s

Este es un local que cuenta con una cocina y un sabor muy variado, combinando los mejores ingredientes de la zona suroeste del país como vegetales, granos, carnes y diferentes tipos de chiles, aportando no solo un único sabor, sino también un gran valor nutricional.

Sencillamente Chillis es el mejor representante de la comida del suroeste americano. Totopos, jalapeños rellenos, alitas Boneless o alitas de búfalo son algunos de sus platos más característicos.

Su horario de atención es de lunes a viernes desde las 11:00 hasta las 22:00 horas. Se encuentra ubicado en la Av. Insurgentes Sur 643, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX.

¡Ver promociones de alitas en CDMX!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.