Descubre Tepoztlán, Pueblo Mágico

Si estás buscando olvidarte del mundo por un par de días, te traemos una excelente opción para que te escapes este fin de semana: Tepoztlán, Morelos. Aquí podrás realizar diversas actividades que te sacarán de la rutina, algunas de las cosas y lugares que puedes visitar son:

Ex Convento de Nuestra Señora de la Natividad

Vía Instagram: @porccino_v

En este hermoso Pueblo Mágico en Morelos puedes encontrar el Ex Convento de Nuestra Señora de la Natividad. Este Ex Convento fue construido en el siglo XVI y fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1994. Actualmente es un museo en el que puedes encontrar diversas exposiciones donde se muestra la historia y personajes célebres del pueblo.

Cerro El Tepozteco

Si eres de las personas que ama el senderismo debes de visitar el cerro El Tepozteco. Esta es una montaña sagrada, en la cima puedes encontrar una pirámide levantada en honor al dios Ometochitli-Tepoztécatl, que es el dios del pulque relacionado con la cosecha y la fertilidad. ¡Por supuesto que tienes que ir a rendirle tributo a este dios!

Recorre su centro y calles

Vía Instagram: @lucyggz

En toda visita a un Pueblo Mágico no tienes que dejar de lado su centro, ya que muchas veces este te puede sorprender. Al descubrir las maravillas de Tepoztlán te sorprenderás de lo hermosas que son sus calles empedradas, así como también podrás visitar los locales del pueblo. Incluso si tienes antojo de probar la comida local podrás acudir al mercado y comer unos deliciosos tacos de cecina, quesadillas y tlacoyos.

Arcos del sitio

Vía Instagram: @hechoenmexicoooo

En tu recorrido para descubrir las maravillas de Tepoztlán visita los arcos de sitio, mejor conocidos como Acueductos de Xalpa, que se encuentran afuera del pueblo. Este acueducto es el más grande del país, contando con una altura de 61 metros y una longitud de 438 metros. Aquí podrás realizar diversas actividades al aire libre como aventarte en una tirolesa de 260 metros de longitud o subirte a un globo aerostático y disfrutar de las hermosas vistas de la zona.

Vía Facebook: @elevaciónyvueloenglobo

Y no podíamos dejar de lado los descuentos, al reservar tu visita en Elevaciones y vuelos en globo podrás disfrutar de tu elevación en globo aerostático, más un brindis y actividades como elevación de globo de cantoya, un taller de elaboración artesanal y visita a Sitio Maya, que es un centro recreativo que cuenta con áreas verdes, alberca, zona de senderismo, renta de lanchas y zona de restaurantes.

Descarga Cupoerapp y obtén descuentos:

Vuelo estático + Brindis + Actividades por sólo $598

Vuelo estático + Brindis + Actividades en pareja por sólo $1,148

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.