Todos los caminos conducen a México: Taxco.

Taxco es una ciudad del estado de Guerrero, al suroeste de Ciudad de México. Es famosa por la producción de joyas de plata y la arquitectura colonial española. La Plaza Borda es su plaza principal y alberga la icónica Iglesia de Santa Prisca, del siglo XVIII y de color rosa con un elaborado estilo churrigueresco. Cerca, está el centro cultural Casa Borda, que exhibe obras de artistas locales y es sede de eventos de música y teatro.

¿QUÉ HACER?

 

HOSPEDAJE

El hospedaje puede variar dependiendo qué tipo de viaje estas planeando hacer y la cantidad de personas que te acompañarán, sin embargo aquí te dejamos unas opciones que te podrían ayudar a decidir.

 

¡NO TE VAYAS SIN PROBAR!

La mejor de comida de Taxco es nada más y nada menos que el “Mole Rosa”, el cual ha sido consumido desde la época precolombina, hecho de  pétalos de rosa, piñón, almendra y chocolate blanco. El “Queso Cilantro” considerado como botana se sirve un queso manchego  bañarlo en salsa verde con cilantro y ajonjolí. Y finalmente, los “Jubiles”, pequeños insectos con sabor a canela que se pueden comer en una tortilla hecha a mano y con salsa.

 

¿CON CUÁNTO LA ARMAS?

Para un finde semana para dos personas la puedes armar con apróximadamente…

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.