¡Habrá nueva serie de Daria!

¿Eras fan de Daria? ¡Entonces tenemos buenas noticias para ti! y es que la serie regresará a la televisión 21 años después de su estreno y 16 luego de su último episodio.

Aunque no será una continuación como muchos quisieran, MTV decidió hacer un reboot para las nuevas generaciones. La revista Variety reporta que MTV tiene una nueva unidad de producción llamada MTV Studios, un departamento al cual llegarán nuevas series, así como el regreso de algunos clásicos de MTV.

“MTV tiene la mayor colección de franquicias exitosas para jóvenes que abarca más de tres décadas de contenido y más de 200 títulos, parte de los cuales han impulsado nuestro resurgimiento”, dijo el presidente de MTV, Chris McCarthy para Variety. “Con MTV Studios, por primera vez abrimos esta bóveda más allá de nuestras propias plataformas para reimaginar las franquicias con nuevos socios”.

El tirulo oficial para esta nueva serie será “Daria & Jodie”, te compartimos la sinopsis oficial:

“La icónica serie animada es reinventada a través de los ojos de su heroína, Daria Morgendorffer y una de sus amigas más cercanas, Jodie Landon. Estas dos jóvenes inteligentes toman el mundo, con su característica voz satírica, mientras deconstruyen la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza”.

Luego de que MTV perdiera público debido a que los canales de televisión que promocionaban música a través de los videos oficiales, poco a poco hayan ido desapareciendo con las nuevas tecnologías como es el caso de YouTube, que te permite ver cualquier contenido audiovisual.

Este proyecto de MTV Studios consistirá en distribuir su contenido a través de plataformas de streaming como NETFLIX, HULU y APPLE, así que no tendremos que esperar un horario como tal para ver el sarcasmo y las opiniones pesimistas/realista de la chica.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.