Topolino: Gelatería y café en Puebla

Si ya te recorriste todas las gelaterías de la ciudad y ya te aburriste de lo mismo, es momento de que conozcas Topolino ¡Una vez que entras, no querrás salir!

Se trata del lugar perfecto en Puebla para salir a una cita o a echar chisme con tus amigos mientras disfrutas un buen helado, un café o un pastelito, todos estos con originales recetas italianas. Además, si eres fan de cuidarte, te va a encantar porque todos sus productos están hechos con ingredientes de la mejor calidad.

Topolino, es una marca poblana con enfoque italiano que tiene más de 30 años de experiencia y tal como mencionan en su web, su principal objetivo es brindar la calidad y calidez que sus clientes merecen.

De las cosas que no te puedes perder son los helados, tienen sabores diferentes y todos deliciosos ¿Qué tal un heladito de vino de uva o uno de menta? O si prefieres algo más común, también encontrarás sus deliciosos helados artesanales de sabores tradicionales como galleta, fresas, vainilla o chocolate.

Y si eres más de probar nuevos postres, aquí te dejamos algunas opciones buenísimas, disfruta un buen panqué de zanahoria, una delicia de fresa o de mandarina, su tarta de pera, cheesse cake de zarzamora, variedad de tartas o las trufas de chocolate. ¡Te prometemos que enamoran!

¡Entérate de las promociones y descuentos que Topolino tiene con Cuponerapp!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.