Tipsi, bar virtual hasta tu casa

¡La app que habías esperado por fin llegó! ¿No te ha pasado que estás en una fiesta con tus amigos y se les acaba la diversión cuando se dan cuenta que ya no queda que tomar y no pueden conseguirlo?Si la respuesta fue sí, (que ya lo sabíamos) te presentamos Tipsi, un bar virtual que te llevará lo que te haga falta sin que tengas que cortar la fiesta o salir de la comodidad de tu casa o donde quiera que estés.

Tipsi es una plataforma que te permite hacer pedidos de vinos, licores, abarrotes y en resumen ¡todo lo que necesitas para tu fiesta! Pide desde tu evento o casa lo que te haga falta. Es muy fácil, solamente tienes que entrar a app store o playstore y descargar la aplicación de Tipsi, creas una cuenta y pide lo que necesites, solamente revisa antes la cobertura para asegurarte que Tipsi llegue al lugar en el que estés.

Además te ofrecen servicio de coctelería, ¡Sí! puedes pedir la bebida que más te guste y recibirla en tu domicilio preparada y lista para que tú y tus invitados sigan con la diversión. Disfruta de tus reuniones y fiestas de una manera más sencilla y segura, olvídate de tener que ir a la tienda a comprar algo en la madrugada.

¡No dejes que la fiesta se acabe! aprovecha la utilidad de Tipsi bar virtual y resurte todo lo que te haga falta para pasar un rato increíble, hielos, licor, vino, refrescos, etc. ¡lo que sea que necesites! y sigue disfrutando.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.