Hitchcock en Cinépolis

Llega a Cinépolis uno de los más grandes genios del cine de suspenso y los thrillers psicológicos, Alfred Hitchcock. Cinépolis tiene para ti una selección de este gran productor para que disfrutes y vivas el suspenso en todo su esplendor.

25 de octubre 

 

Vértigo, trata de un detective jubilado que tiene miedo a las alturas es asignado a rastrear a la esposa del rico dueño de un barco. Una película de amor, drama, suspenso y mucha altura.

 

01 de noviembre

Psycho (Psicosis), es un clásico que no puedes dejar de ver, trata de unasecretaria de Phoenix, que se fuga después de robar $40,000 dólares de su empleador con el fin de huir con su novio, es vencida por el agotamiento durante una fuerte tormenta. Viajando por carreteras secundarias para evitar a la policía, ella se detiene una noche en el viejo motel Bates y conoce al propietario un joven interesado en la taxidermia y con una relación difícil con su madre. ¡No puedes dejar de verla!

 

08 de noviembre

The birds (Los Pájaros), un drama de misterio y terror que cuenta la historia de Daphne du Maurier, la hija de magnate periodístico de San Francisco y como enormes bandadas de pájaros atacan a los habitantes de un pequeño pueblo. No te la pierdas y descubre como una ida a comprar una mascota cambio la vida de Daphne.

15 de noviembre

Stranger on a train (Pacto Siniestro), un tenista decide pedirle el divorcio a su esposa, quien se niega para evitar que el se pueda casar con la hija de un senador. Guy (el tenista) empieza una plática con un desconocido en un tren, con quién hace un plan lleno de eventos mortales, Bruno (el desconocido) mata la a esposa de Guy, y este en regreso del favor le pide que mate a su padre. En todos los eventos, Guy es el principal sospechoso. ¡Fascinante!

15 de novimembre 

 

North by Northwest (Intriga Internacional), un ejecutivo de publicidad en Nueva York, Roger, es acechado por una espía después de ser confundido por un agente gubernamental. Los socios de Vandamm lo acechan, y Roger se convierte en fugitivo lo que lo obliga a empezar un viaje por todo el país donde conoce a Eve. Pero no logra ir lo suficientemente lejos, Vandamm logra llegar a el provocando una serie de eventos de acción.

 

22 de noviembre

Rear Window (La Ventana Indiscreta), un fotógrafo que esta en silla de ruedas con una pierna enyesada empieza a espiar a sus vecinos por la ventana y es testigo de un asesinato. ¡Suspenso total!

 

22 de noviembre

To Catch a Thief (Para atrapar al ladrón), John Robie un ladrón retirado vive en la Costa Azul. Se desatan una serie de eventos de robo en ese lugar con el sello de Robie, y la policía sospecha de el. Para probar su inocencia Robie decide buscar al verdadero ladrón. Una de las posibles próximas víctimas es Frances, la madre de una rica heredera, cuando Robie conoce a Frances, ella creía que el era el ladrón después, cambia de opinión y lo ayudar a dar con el responsable. ¡Entretenidísima!

No te pierdas esta seríe de magníficas películas de Hitchcock, ve a tu Cinépolis más cercano y disfrútalas con descuento.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.