Helado de maíz azul en Zócalo tres 45

¿Fan de todo lo súper mexicano? Si vives en Puebla y siempre andas en busca de cosas nuevas, esto te va a encantar. Se trata de un helado hecho de maíz azul ¿Apoco no solo de leerlo ya se te antojó? Pues esta delicia existe y está buenísima.

 

Delicioso, único y diferente, el helado de maíz azul será tu nuevo postre favorito desde segundos después de que lo pruebes. Además su color gris – azuladito está super cool para subir fotos a insta.

 

 

Como su nombre lo dice, se trata de un helado hecho a base de maíz azul y es completamente diferente a todo lo que habías probado antes. ¡Su consistencia, su sabor, su textura y su color lo convertirán en uno de tus sabores preferidos! Esta delicia 100% mexicana se encuentra en Zócalo tres 45 y lo más padre de todo, es que resulta el complemento perfecto después de disfrutar de uno de los platillos tradicionales con un toque contemporáneo que este restaurante tiene para ti.

 

 

Zócalo tres 45 es un restaurante de comida mexicana moderna que enamorará tu paladar, pues el chef Dussan fusiona lo mejor de los ingredientes mexicanos siempre usando productos locales para lograr una serie de platillos que mantengan sus raíces mexicanas con un toque moderno y actual.

 

 

Además, el lugar está súper cómodo y bonito. En el primer nivel tienen un espacio en donde podrás ir con toda tu familia y vivir un ambiente muy agradable, y en la segunda planta se encuentra el bar para ir con amigos o tu pareja.  Cuentan con una amplia variedad de bebidas y postres exclusivos, como lo es este delicioso helado.

 

¿Dónde?

Calzada Zavaleta 313-A Loc. 3
72150 Puebla de Zaragoza

 

 

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.