Irresistiblemente deliciosa: La Costillita de Adán

Olvídate de la dieta por un día, solamente por hoy ve directamente a La Costillita de Adán y olvídate de tus preocupaciones. Dicen que la comida es amor, y este restaurante te lo demuestra. Los platillos son simplemente espectaculares, y cuando decimos eso, nos referimos a de verdad ESPECTACULARES (sí, así con mayúsculas).

Si te gusta la carne, el queso, las papas, las hamburguesas y todo este tipo de comida, no lo dudes, La Costillita se va a volver ese lugar al que tu corazón va a querer ir cada semana. ¿Y qué es lo que puedes encontrar aquí que es diferente a todos los demás restaurantes de Puebla? Muy fácil. La exquisita hamburguesa de dona. Así como lo escuchaste, en medio de dos donas glaseadas de Krispy Kreme, encontrarás una deliciosa carne de hamburguesa a la parrilla, queso y tocino. Una combinación de sabores, que estamos seguros te va a sorprender.

Además de la hamburguesa de dona, otras estrellas de La Costillita son las malteadas, también de dona, y las costras, en las que puedes elegir el tipo de carne de tu preferencia. La cereza en el pastel de tu visita a La Costillita es la ubicación. El diseño de terraza te permitirá disfrutar de una tarde relajada con tu familia, amigos o tu pareja. Tómate una cerveza, disfruta de la tranquilidad del lugar pero sobre todo de la deliciosa comida.

Así que ya sabes, la próxima vez que te digan “vamos por tacos” ya sabes a dónde ir.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.