TOP mejores taquerías CDMX

Si eres tan fan de los tacos que podrías considerarte catador y quieres un pretexto para echarte una orden, checa aquí las mejores taquerías de CDMX, elige tus favoritas y ¿qué tal y hasta te vuelves amigo del taquero?

El Tizoncito

Desde 1966, estos tacos se han hecho famosos por ser los creadores de los tacos al pastor al grado de tener más de 15 sucursales. En su menú además de tacos al pastor encontrarás deliciosos platillos y creaciones de la casa, como tacos de pollo al pastor; totopos con frijoles al estilo tizocito, queso fundido y pastor de bola; huarache al pastor, huarache arriero, hecho con deliciosa arrachera; huarache a la parrilla y hasta tienen una versión vegetariana por si alguien no come carne.

Definitivamente si de tacos se trata, Taquerías el Tizoncito obtiene un 10.

Conoce más en su página web

Asadero Los del Norte 

Esta taquería es una increíble opción si amas los tacos de asada. Aquí encontrarás un montón de comida deliciosa, puedes elegir entre tacos deliciosos de chorizo, asada, arrachera, o costilla, hamburguesas, nachos, alitas y hasta tuétanos. Con un menú bastante variado estos tacos son unos de los mejores en CDMX.

Tacos Richard 

Foto de: Chilango.com

Un clásico en la Condesa. Arregla tu día con estos deliciosos tacos de milanesa, con guacamole ¡Son una cosa maravillosa! Además si vas en fin de semana seguro te encuentras sus tacos de guisado o mejor aún ¡de carnitas! Todo buen fan de los tacos, seguro los conoce.

Encuéntralos en: Alfonso Reyes esquina Tamaulipas, Condesa  o en Avenida Universidad esquina Luz Saviñón, Narvarte Poniente

El taco Ugalde 

¡Estos tacos son una cosa simplemente deliciosa! Al compás de la banda norteña, podrás disfrutar una buena orden de tacos que te va a dejar más que feliz, su taco principal es el de costilla con queso asadero y obvio los de carnita asada. Si eres fan de los tacotes con papas, nopales y mucho guacamole. Aquí es la opción.

Encuéntralos en: Medellín esquina con Insurgentes Sur, Col. Roma Norte

El Súper Taco

Un paraíso para los fanáticos de los tacos. Aquí encontrarás de suadero, gringas, pastor, cabeza y mucho más, pero definitivamente el imperdible es el taco de pastor. Además el servicio siempre es de primera, y aunque te parezca lleno, seguro te atenderán rápido y súper amables.

Encuéntralos en:

Calzada de las Bombas 784, Col. Coapa

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.