Viaja con descuento en Estrella Roja

Un buen viajero, sabe todo lo que se puede hacer en CDMX, así que si eres de esas personas que ya están esperando a que termine la cuarentena y te den el banderazo para irte de viaje, Estrella Roja tiene una excelente noticia para ti.

Recientemente la empresa Estrella Roja en convenio con Cuponerapp lanzaron BONO BUS, una forma de agradecimiento a los clientes frecuentes. Este bono se compone de 10 viajes con el 50% de descuento y lo mejor de todo es que puedes utilizarlos desde julio 2020 hasta marzo del 2021. Además, pensando en el bienestar de los pasajeros, Estrella Roja permitió que el BONO BUS se pueda utilizar con familiares, amigos ¿Apoco no es una noticia increíble?

De esta forma Estrella Roja busca apoyar en esta contingencia siendo sus viajes participantes:

10 Viajes Prime CDMX  PUEBLA de $2,480  por sólo $1,240

Es decir, puedes viajar desde o hacia CDMX y Puebla por sólo $124 cada viaje.

10 Viajes AEROPUERTO de $3,280 por sólo $1,640

Si eres de las personas que viajan mucho al aeropuerto, este bono te interesará bastante, en él, obtienes cada viaje desde o hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por sólo $164, cuando su precio regular es de $328.

10 Viajes San Martín, Huejotzingo y TAPO de $1,400 a sólo $700

¿Eres estudiante o vives en San Martín, Huejotzingo  o viajas mucho a la TAPO?  Entonces paga tus viajes por sólo $70 cada uno con tu bono bus.

10 Viajes CAPU TAPO  de $2,000 a $1,000

Por último, viaja  de la Central de Autobuses Puebla (CAPU) a la TAPO  por $100 cada viaje.

Además paga a 3, 6 o 12 meses diferidos al realizar tu compra en la aplicación.

Si quieres obtener esta promoción te recomendamos hacerlo lo más pronto que puedas puesto que es por tiempo limitado y de venta exclusiva en Cuponerapp.

Por último, pensando en la seguridad de los pasajerosEstrella Roja ha tomado todas las medidas de prevención ante la propagación del virus COVID-19 creando un escudo sanitario para un viaje seguro, el cual consta de medidas de sanidad, higiene y prevención antes, durante y después del viaje.

 

Encuentra el cupón aquí: 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.