Campamento astronómico 2018: Conéctate con el universo

¿Te gustaría estar de panza en el campo contemplando de cerca el cielo? Si eres amante de la naturaleza, las constelaciones, estrellas y todo este tipo de maravillas, tienes que asistir al campamento astronómico que se realizará en Hidalgo, donde lo único que debes hacer es apartar la fecha y prepararte con tu casita de campaña para que puedas volver un fin de semana en una velada inolvidable.

No te preocupes si no sabes mucho de astronomía, puesto que no necesitas ser experto en el tema para poder apreciar un rato el cielo y conectarte con la magia del universo. Además, seguramente encontrarás a personas que te podrán ayudar para entender un poquito sobre el tema. Tampoco tienes que sentirte angustiado de no contar con un telescopio, pues estarás más cerca de las estrellas de lo que crees.

Durante el transcurso del día, expertos te darán un recorrido sobre el campo y así sabrás de qué ángulo ver mejor las constelaciones. También habrá talleres y pláticas para que te familiarices más sobre el tema y al llegar la noche puedas entender más a profundidad lo que estás viendo.

Este campamento se llevará a cabo en una hacienda ubicada en el estado de Hidalgo llamada “Hacienda de Apulco”, es muy antigua, pero como cualquier otra construcción de este tipo, tiene un sinfín de  interesantes historias y leyendas que podrás escuchar durante tu estadía.

¡NOTA!

Lleva tu casa de campaña y si no te gusta dormir a la luz de la noche, puedes rentar una habitación en la hacienda.

No olvides tu sleeping bag  porque te será muy útil en tu tienda de campaña.

Lleva linternas, por si las necesitas en la noche.

Lleva contigo ropa cómoda y que te pueda cubrir del frío.

¿Dónde? 

Hacienda de Apulco, Hidalgo

Tel: 01 771 711 0990

¿Cuándo?

17 y 18 de marzo

Horario

De 8:00 a 18:00 hrs.

Precios

General $700

Estudiantes $650

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.