Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

Una cinta que relata la historia del primer escuadrón de fuerzas especiales que se envió a Afganistán luego del ataque del 11 de septiembre a Estados Unidos. Ahí, bajo las órdenes de un nuevo capitán el equipo tendrá que trabajar a lado de un criminal de guerra para eliminar a un Talibán muy poderoso.

 

 

 

 

Paul Kersey vivía una feliz vida a lado de su hija y su esposa, hasta que un día ambas fueron brutalmente atacadas en el interior de su hogar. Por un lado, la madre muere y por otro, su hija sufre un trauma del que le es imposible salir. Es por esto, que al no ser escuchado por la policía, Paul decide buscar justicia por su propia cuenta y de un momento a otro, los asesinatos a delincuentes se incrementan y parece ser él, el vengador anónimo.

 

 

 

 

Chacas Reyes, es el nombre del joven mexicano de clase baja que junto con su familia fueron elegidos por la NASA para viajar al planeta rojo y enfrentarse a una invasión marciana que pretende destruir la Tierra y como buenos mexicanos tendrán que utilizar todo su ingenio, y hasta pulque y chile para vencer a los enemigos.

 

 

 

 

Relata la historia de dos personas cuyas vidas se topan por accidente y lo cambian todo. Por un lado se encuentra un hombre que desea con todas sus fuerzas adquirir un restaurante y por el otro, un joven inmigrante sirio que intenta sobrevivir de forma ilegal en una ciudad que no conoce y con el único objetivo de hallar a su hermana.

 

 

 

 

Una cinta basada en la historia real de la Mansión Winchester ubicada en California. Una residencia victoriana construida por la hija heredera del inventor de los rifles, Sarah Winchester. Su creencia de que los fantasmas la acosan la lleva a construir más de 160 habitaciones, escaleras sin rumbo y puertas que al abrirse se topan con muros. Todo como una obsesión para evitar a los espíritus del más allá.

 

 

 

 

Luego de la muerte de su padre, los hermanos Jean, Juliette y Jérémie intentan madurar, reconciliarse, enfrentar juntos sus problemas y quedarse juntos a sacar adelante el negocio de su padre y las tierras que los vieron crecer.

 

 

 

 

Luego de una noche de fiesta en París, la recién llegada Yassine perdió su visa y de un momento a otro se convirtió en ilegal. Desesperada por la situación, le ruega a su mejor amigo lugareño que se case con ella y cuando todo parecía estar bien, un muy astuto detective descubre la verdad.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.