Masticadito y en la boca: Rating perfecto de estrenos Cinépolis

No olvides el nuevo formato “Cartelera de Cine” que Guía cuponerapp tiene para que puedas elegir más fácilmente la peli que vas a ver, recuerda que puedes ver aspectos interesantes de cada cinta que se estrena en Cinépolis.

 

 

Una comedia llena de acción, en la que un agente de seguridad deberá proteger a uno de sus más grandes rivales, un asesino a sueldo. Sin embargo, tendrán que trabajar juntos para poder llegar a la Corte Internacional de Justicia, donde testificarán contra un dictador de Europa del Este. Para lograrlo, primero deberán pasar por muchos peligros e incluso, huir de otro asesino que va tras sus pasos con el fin de impedir sus objetivos.

 

The Dark Tower de Stephen King llega a la pantalla grande. Roland Deschain, es el último Caballero Guerrero, que mantiene una interminable lucha con el Hombre de Negro, quien pretende destruir el universo que sostiene Torre Oscura. En medio de la incertidumbre sobre el hecho de que el mundo se encuentra en peligro, el bien y el mal estallan en una última batalla. 

Un padre desesperado por conocer el motivo de la muerte de su hija; una historia, basada en hecho reales,  que se desarrolla en 1982. Tras enterarse del fallecimiento de su pequeña de 14 años y luego de una serie de  circunstancias sospechosas alrededor de su muerte, André Bamberski, comienza una batalla con el padrastro de la joven: el Dr, Krombach. El abuso y muerte de Kalinka, tienen que ser vengados en una lucha que durará 30 años.

Una cómica historia en la que un trío de amigos creen tener el plan para el robo perfecto, sin embargo las cosas no salen como esperaban y uno de ellos termina en la cárcel. Mientras tanto, otro de los amigos decide vender la historia de dicho acontecimiento. Todo marcha bien, hasta que Adalberto, el amigo detenido, se entera de que se está filmando una película con su historia. Mientras que al mismo tiempo, un reportero se propone descubrir el misterio detrás de esta “original” historia.

Luego de que el terapeuta de Verónica de la Serna desaparece misteriosamente, una psicóloga que ha dejado de trabajar y vive lejos de la ciudad, decide retomar el particular caso de la joven sin saber lo que le espera.

Un interesante documental que aborda alrededor de 40 años de historia del cine francés.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.