Luce increíble en la época de lluvia

Aunque cuando estamos en casa amamos la lluvia, otras veces esto se convierte en un verdadero problema; nos hace llegar tarde, cancelar compromisos y arruina el outfit que tardamos horas en preparar. Por fortuna, siempre debemos tener un plan B que nos permita lucir geniales a pesar del mal clima, checa estos tips y evita que los días lluviosos sean un desastre.  

 

Maquillaje

Te aseguro que los productos Waterproof, se van a convertir en tus mejores amigos esta temporada de lluvia. Además de que son muy fáciles de conseguir, puedes elegir entre delineadores, máscara de pestañas, el blush en crema o labiales. Lo mejor de esto es que no tendrás que retocarte, porque son súper resistentes y se verá increíble todo el día.

Elige tu peinado

Durante esta época, te recomendamos los peinados recogidos como chongos, trenzas o colas de caballo, para que mantengas tu cabello impecable. Por tu bien, no quieras utilizar fleco o cabello suelto, porque con el clima suelen esponjarse, causar frizz y arruinarse.

Lleva contigo lo necesario

Mínimo, lleva en tu bolso un peine, un par de ligas, pasadores, espejo, lipstick y delineador, pues no queremos que la lluvia convierta nuestro look en un caos irreparable.  

Outfit

Recuerda utilizar botas de lluvia, porque además de conseguir un look muy cool, no arruinarás tus tacones, tenis o flats favoritos. Además, hay muchas opciones de botas de colores y texturas diferentes. Obvio no vayas a ponerte gamuza o telas delicadas, a menos que no quieras volver a usar esa prenda o zapatos. Y si no tienes sombrilla, más valdrá que consigas una que quepa en tu bolso, pues se convertirá en tu herramienta perfecta contra imprevistos del tiempo.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.