Dónde practicar deportes extremos en México

Si lo tuyo es la adrenalina y conocer los rincones más hermosos de México, más vale que pongas atención, porque a continuación te presentamos algunos de los deportes y destinos más cool para practicar en el país.

Paracaidismo

¿Te imaginas lanzarte desde más de 13 mil pies de altura? Si eres amante de la aventura, no puedes pasar un día más sin hacerlo, ya que es una experiencia que nunca olvidarás. Lo mejor de esto, es que en lugares como Puerto Escondido, Tequesquitengo o Cuautla puedes disfrutar de esta padrísima actividad.

Parapente

Si tu sueño siempre ha sido volar, prepárate, porque el vuelo en Parapente es una de las actividades extremas más increíbles, seguras y la puedes realizar en Valle de Bravo, Talapa, Guanajuato y Orizaba,  donde cualquier día es perfecto para vivir esta aventura. 

Bungee Jumping

¿Crees que puedes dar el salto? Pues ve  y prueba tu valentía en Cola de Caballo, Nuevo León, donde con más de 70 metros, encontrarás el bungee más alto de México. Si ya lo estas pensando, no lo dudes más porque en Ibo Bunge, puedes contratar un paquete que incluye la foto de tu experiencia.

Ciclismo de montaña

México, tiene los mejores destinos para que puedas entrar en contacto con la naturaleza rodeado de paisajes maravillosos, mientras pedaleas tu bicicleta. El ciclismo de montaña es una actividad ecoturística súper conocida en el país y la puedes practicar en el Nevado de Toluca, Huasca de Ocampo, Real del Monte o en el Parque Nacional Cumbres de Monterrey, mencionando a algunos, pero sin duda hay cientos de lugares de ensueño que puedes recorrer en tu bici. 

Rappel

Si las alturas no son un problema para ti, te gusta la adrenalina y la naturaleza, entonces el rappel es lo tuyo. Por si no sabes, te explicamos un poco de cómo funciona: se trata de un sistema de descenso en paredes  verticales mediante el deslizamiento por una cuerda enlazada al cuerpo. México, cuenta con lugares muy bonitos como el Parque Nacional de Barrancas del Cobre o Mil Cascadas, en Taxco, donde practicar rappel será increíble.

Estamos seguros que después de que practiques alguno de estos, dirás que es lo mejor del mundo.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.