Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en concierto

¡Si eres un verdadero fanático de Harry Potter esto te va a interesar! Si no te perdiste ninguna de estas famosas películas, asiste a la proyección con concierto sinfónico en donde se revivirán los mejores momentos de la mágica saga ¿Recuerdas al temible mago Sirius Black? Sí, hablamos de  El Prisionero de Azkaban, pues este concierto será en base a una de las pelis favoritas del público. Revive la historia y entérate de todo sobre este evento.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en concierto

Después del exitoso concierto que ya se había realizado el año pasado sobre la película “Harry Potter y la Cámara Secreta” llega la tercera parte de la saga, que será igual que la anterior pero con diferente temática. Esta vez, podrás verla en pantalla grande con alta definición para que se pueda apreciar como si estuvieras en el cine y con musicalización en vivo a cargo de la Orquesta Internacional de las Artes.

Lo que debes saber de la película antes de asistir al concierto

La película fue dirigida por el mexicano, Alfonso Cuarón. A pesar de su larga duración, fue una de las historias que más se parecían al libro.

Es la favorita de los fans y del público en general.

La banda sonora que se encargó de la música en la película fue nominada por “Mejor Banda Sonora” en los Óscar de 2005.

En la película tiene características mexicanas en las que seguramente no habías puesto atención, hay desde dulces mexicanos hasta estatuas de águilas devorando serpientes.

La película iba a ser dirigida por Guillermo del Toro, pero este la rechazó, por lo que le dio entrada a Alfonso Cuarón, quién hizo un espectacular trabajo.

No te pierdas la oportunidad de poder asistir a este concierto. Y antes de que vayas te dejamos el tráiler de la película por si se te había olvidado de qué trata o simplemente para recordar viejos tiempos.

¿Dónde? 

Auditorio Nacional: Paseo de la Reforma 50, Polanco.

¿Cuándo? 

Dom 25 de noviembre 2018.

Horario

17:30 hrs.

Precio

 Piso 2, $400; piso 1, $750; balcón, $950; luneta, $1,150 y preferente, $1,550.

Busca aquí tus entradas

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.