¡Ya hay fecha para el capítulo final de Sense8!

Como seguro recordarás, hace algún tiempo Netflix anunció la cancelación de Sense8 y más tardaron en publicarlo que sus fans en comenzar a comentar su disgusto en todas las redes sociales. Esto dio pie a que los los personajes pudieran despedirse de la serie realizando un capítulo final, el fin de la historia ha llegado.

Volveremos a ver en pantalla a Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi, los famosos sensates el próximo 8 de junio, y con este último capítulo se da por terminada esta exitosa serie que se ganó el corazón de sus fans. Si tú aún no sabes de lo que estamos hablando aún estás a tiempo de ponerte al día y no perderte el episodio final.

Cabe recalcar que hay que agradecer a los fans, puesto que gracias a ellos la plataforma de Streaming decidió aceptar la realización de este último capítulo de la serie producida por las hermanas Wachowski, y Netflix ya comenzó a armar el rompecabezas para poder dar el mejor último adiós.

El episodio final tendrá una duración de una hora y media, tiempo suficiente para responder a preguntas como ¿Por fin los sensates podrán librarse de Whisper? ¿Wolfgang y Kala terminarán juntos? ¿Lito tendrá éxito en Hollywood?, entre otras.

Al anunciar la fecha del capítulo final, Netflix publicó una imagen donde están los ocho personajes que le dieron vida a esta serie y en en la imagen hay una efusiva frase. ¡No te puedes perder este capítulo final!.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.