Primeras reacciones de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Hace ya algún tiempo  salió en cines Star Wars: Los últimos Jedi y ahora los fans de la saga estamos muy emocionados porque el 25 de mayo llega para sorprendernos Han Solo: Una Historia de Star Wars, así que si tú eres uno de los tantos seguidores de estas pelis, te recomendamos poner atención a cada detalle para que seas un experto el 25 de mayo de este año.

Primeras reacciones

Algunos de los fanáticos se refirieron al spin-off como una película que nadie pidió, lo que de momento hizo pensar que la cinta no tendría éxito, y a pesar de que las múltiples críticas que recibió Han Solo: Una historia de Star Wars fueron positivas, no faltaron los que opinaron que su creación fue un error. Sin embargo, eso solo lo podremos decidir cuando la veamos en cines.

Estas fueron algunas de la reacciones que las personas publicaron en sus redes sociales al ver la película:

«La primera parte de Han Solo: Una historia de Star Wars puede ser torpe; sin embargo, una vez que el Lando de Donald Glover aparece (que es legítimamente fantástico) y arranca la trama del robo Kessel Run, todo es muy divertido.»

“Imaginé que si @DisneyStudios estaba dispuesta a mostrar Han Solo: Una historia de Star Wars unas semanas antes del estreno debía ser porque es buena, y absolutamente lo es. La película es genial y un estupendo añadido al Universo de Star Wats. @RealRonHoward hizo un gran trabajo. Felicidades”.

«Estaba realmente preocupado por Han Solo: Una historia de Star Wars, pero esas preocupaciones ya descansan totalmente. Una película para fans y todos los nuevos en la franquicia Star Wars. Emoción, humor y un Halcón en acción de primer nivel. De preocupante a favorita. ¡Estoy muy, muy feliz!»

¡Por lo pronto checa el tráiler y ve contando los días para verla y contarnos qué te pareció!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.