¿Quiénes sobrevivieron en Avengers: Infinity War?

Una de las escenas más consternantes de Avengers fue cuando vimos desaparecer a algunos de nuestros superhéroes favoritos de Marvel y la lista de muertes durante la épica batalla sigue aumentando.

Hace algunos días, vimos cómo desaparecieron personajes como Dr. Strange, Gamora, Groot y Spider-Man pero las consecuencias del chasquido de Thanos, fueron aún más devastadoras.

Si cuando saliste de la sala te quedaste con la duda sobre lo que pasó con personajes como Nakia, la Tía May, o muchos otros luego de que Thanos se deshiciera de más de la mitad del universo, entonces, más vale que sigas leyendo puesto que aquí te tenemos las respuestas que necesitas, aunque debes saber que no todas ellas te harán muy feliz, pues en una entrevista los hermanos Russo revelaron el destino y las múltiples muertes que no vimos en la peli.

Howard the duck

Un personaje conocido por su participación en las películas de Guardianes de la Galaxia y para su buena suerte, resultó ser uno de los sobrevivientes al ataque, aunque probablemente no vuelva a salir en una película de Avengers.

Jane Foster

A pesar de que no se le volvió a ver desde Thor, los hermanos Russo afirmaron que revelar su paradero y su estado sería un fatídico spoiler, por lo que probablemente la volveremos a ver en algún punto de la historia.

Betty Ross

Sin importar que únicamente haya aparecido en la película de Hulk en 2008, te tenemos una mala noticia: Nunca la volveremos a ver porque está muerta o al menos eso dijeron los Russo.

Korg y Miek

Lo que sea que haya pasado con este par de aliens es un spoiler, hecho que nos hace pensar que están vivos.

Shuri

El destino de la princesa de Wakanda es un misterio. Es uno de los personajes que hizo falta al final de Infinity War. Esperamos que esté viva y regrese con todo para salvar a su hermano.

Ned

El mejor amigo de Peter Parker podría estar muerto, sin embargo aún no se tiene nada confirmado. Tal vez sea una pieza clave para el regreso de su bff.

Tía May

La tía May vive, aunque muy probablemente se encuentre sola y devastada por la misteriosa desaparición de Peter. *Rompe en llanto*

Nakia (La novia Black Panther jajaja)

No, no quisimos decir Nokia, es Nakia y es uno de los personajes más misteriosos pues según los directores se encuentra en una misión encubierta que podrá ser de gran ayuda en las próximas películas.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.