El plan perfecto: Maratón antes de ver Infinity War

Cada día estamos más cerca del esperado estreno de Infinity War, hace algunos días se publicó el primer trailer de la siguiente peli del Universo Marvel y ya todos queremos verla. Pero por lo pronto, sabemos que se acercan las vacaciones y tendrás tiempo de sobra para aventarte un maratón con todas las cintas que debes ver para llegar al estreno como todo un experto en la historia de estos héroes.

Ironman 1 y 2

La primera sin precedentes. Una película que nos hizo ver desde otra perspectiva todo acerca de los cómics. La trama, se encamina a un hombre guapo, millonario, inteligente y medio loco, que decide utilizar todo su dinero para combatir la delincuencia, amado por algunos y odiado por otros, finalmente reúne al equipo de superhéroes más poderoso del mundo.

Capitán América 1 y 2

Por un lado, tenemos Captain America: The First Avenger, en la que se relata la historia de este vengador y más adelante, se vuelve uno de los personajes que más relevancia tiene. Luego, viene Captain America: The Winter Soldier, donde surge el Soldado del Invierno, mejor amigo del protagonista y  un colega de los Avengers.

Thor 1 y 2

Una peli que se relaciona con todo el Universo de Marvel, contiene un sinfín de personajes entre héroes y villanos, en la que Thor es el protagonista y en la que se explican algunos de los problemas que tuvo para llegar a ser el poderoso justiciero en el que se ha convertido hoy. Por último, en su segunda cinta, hay una referencia a las gemas del Infinito, que serán muy importantes para comprender al 100% Infinity War.

Guardianes de la Galaxia 1 y 2

Unas películas importantes debido a que en base a ellas podrás conocer a personajes que no han recaudado tanta fama pero que son piezas fundamentales para el enfrentamiento que se viene  en Infinity War.

Avengers 1 y 2

Obviamente, antes de ver Infinity War, debiste ver cómo surgieron los Avengers y con ella, podrás entender la trama del funcionamiento y relación de estos héroes. Después, debes ver Avengers: Age of Ultron, porque ahí aparece Thanos, que será el más importante villano en la peli del 2018.

Dr. Strange

Sin duda, un personaje poderoso y que mantiene oculto un secreto que desea descubrir Thanos. Así que si quieres saber todo acerca de qué onda con este héroe no te la pierdas.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.