Los memes de México para el mundial Rusia 2018

La fase de grupos mostrada por la FIFA para el mundial Rusia 2018, ya está aquí y por si fuera poco, la voz de internet se hizo escuchar como es costumbre, con un montón de memes luego de que se anunciara a los contendientes con los  que se enfrentará nuestra selección nacional.

Sin duda, el tricolor sabe lo que se viene y sus fanáticos también, es por eso que al anunciarse que el primer partido que tendrá México será contra Alemania, los memes no se hicieron esperar. En el pasado, la selección alemana ya nos mostró de lo que estaban hechos durante la copa confederaciones 2017, un partido a favor de los alemanes con un 4-1 que definitivamente no se puede repetir.

Por otro lado, la selección mexicana, también se enfrentará a la selección de la República de Corea y Suecia, dos rivales que están en un nivel parecido a México y con el que esperamos no tener ningún problema para avanzar en el mundial.

Sin duda, es una gran oportunidad para los seleccionados nacionales en la que podrán demostrar que podemos ganarle a Alemania ante el primer partido y llegar a pertenecer a las finales, pues sabemos que podemos llegar a ganar el mundial algún día fuera de una consola de videojuegos.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.