¡Checa la nueva versión del eeeeeee de Luismi!

Como ya todos sabemos la FIFA advirtió a la Federación Mexicana de Fútbol que no toleraría un grito más de “Eeeeeeeeeeeeeh… p***”. Y como era de esperarse en el primer partido México vs Alemania esa icónica porra no falto en las tribunas. Razón por lo cual la FIFA sancionó a México con una multa de  10 mil francos suizos (casi 205 mil pesos) por los cantos “discriminatorios e insultantes”, esta multa suma como la número treintena que ha recibido la Federación.

Lo que no saben los rusos es que esta porra ya es parte de los mexicanos pues no salta en las fiestas, conciertos y eventos en México. Y para poder seguir usando esta tan emblemática porra los aficionados han  decidido cambiar un poco la letra para apoyar a la selección, pero ¿cuál será?

Hagamos la ecuación: ¿cuál es el segundo tema que obsesiona al país después de su permanencia en el mundial? Luis Miguel, la serie, claro. Y así es como asistentes al partido de México-Suecia han resuelto el dilema, alargando el “eeeeeeee” hasta la primera estrofa del coro de Entrégate de Luis Miguel.

Así la nueva porra se escucha así:

 

Aquí la canción original:

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.