Las mejores apps para hacer ejercicio sin tener que ir al gym

Si siempre buscas un pretexto para no ir al gym o prefieres hacer ejercicio en la tranquilidad de tu casa,  estas aplicaciones de deporte son las perfectas para ti. Lo único que necesitas, es tener un dispositivo móvil en el que las puedas descargar y ponerte en práctica. Es importante que cuando vayas a realizar las actividades pongas un tapete en el piso para que no te lastimes y te recomendamos tener unas mancuernillas en casa para hacer las actividades que requieran las pesas que utilizarías en el gym.

Lo mejor es que te sentirás más cómodo, confiado y podrás ahorrarte ese dinerito que se gasta pagando la inscripción o mensualidades de un gimnasio convencional.

Estás son algunas de las apps.

Nike+ Training Club

Como su nombre lo dice, es de la marca deportiva de Nike, lo que desde el principio nos da una imagen más cool de la app. Además, es muy útil para entrenar en circuitos de intervalos, puesto que cuenta con más de 160 ejercicios, los cuales los podrás configurar para el tiempo que tú mismo te propongas, ya sea de 4, 6 u 8 semanas. También tiene 3 criterios: Nivel principiante, medio o avanzado, dependiendo de la fuerza de cada quien. Una sesión tiene una duración de 15, 30 o 45 minutos y puedes elegir entre intensidad baja, media o alta según tu condición.

Por último, cuando tengas personalizada tu rutina, aparecerá un vídeo en el que se te explicará detalladamente en qué consiste cada ejercicio y cómo debes realizarlo. Cuando finalices cada sesión se valorará que tal estuviste y se dará un resultado a tu ejercicio, para que vayas calculando en qué debes trabajar un poco más.

Runtastic Results

Esta aplicación de deportes fue creada por Adidas, otra marca famosa en el ámbito. Runtastic Results es un sistema de ejercicios físicos que se realizan sin ningún equipamiento, únicamente te apoyas de tu propio peso corporal.

El objetivo de esta app es ponerte en forma durante 12 semanas, en las cuales tendrás como guía una tabla personalizada de acuerdo a las características y objetivos que cada usuario desea cumplir. Cuenta con 180 vídeos de ejercicios y 26 tablas predeterminadas. A comparación de la app anterior que es totalmente gratuita esta no lo es, ya que únicamente tienes la oportunidad de probar gratis 7 de 26 entrenamientos y sólo ver 46 de 180 vídeos. Si deseas adquirir todos los entrenamientos y vídeos deberás pagar un precio.

Los planes que tiene son de 1 mes por $230, 6 meses por $890 y al contratar cualquiera, te incluyen una guía de salud y nutrición con consejos semanales.

8fit

Es una aplicación deportiva y comida saludable. Cada rutina tiene una duración de entre 5 o 20 minutos, de acuerdo a la resistencia que tengas. La app tiene 2 versiones, la que es gratuita y la PRO. La gratuita te brinda 18 sesiones de entrenamiento, en los cuales hay vídeos sobre cómo realizar tus ejercicios o para saber más sobre tu alimentación. Si eres de los que necesita algo más fuerte y deseas subir de intensidad a tus entrenamientos, la versión PRO es la ideal para ti. Esta app tiene un precio de $360 por trimestre o $720 por todo un año y si eres pro te incluyen más beneficios.

Dentro de la app también hay planes de comida personalizados para complementar tu ejercicio, tiene cientos de recetas, asistencia por parte de los entrenadores y una comunicación personal con ellos donde podrás responder tus dudas, pero si deseas adquirir estos beneficios igual tendrás que pagar por ello.

Freeletics Bodyweight

Freeletics es una aplicación de deporte y entrenamiento por suscripción, cuenta con sesiones de 10 y 25 minutos. Y como la app anterior, cuenta con 2 versiones. La gratuita que te brinda 11 tablas de ejercicios que son practicados únicamente con el peso corporal, y la versión de pago,  1 mes por $223 o 1 año por $1340, que te incluye un plan de entrenamiento personalizado con instrucciones semanales que son de acuerdo a las necesidades de cada usuario y tendrás acceso a más de 900 variaciones de tablas de ejercicios. Además, uno de los beneficios para los que adquieren esta versión, es que tendrán acceso a contenidos exclusivos de otras 2 aplicaciones de Freeletics, Running y Gym.

Y otra app que deberás considerar es la de Freelectis Nutrition, para que valga la pena el esfuerzo que le estás invirtiendo.

Seven

Como su nombre lo dice, con tán sólo 7 minutos de ejercicio al día durante 7 meses podrás tener tu cuerpo deseado. La única exigencia es que debes ser constante y cumplir al pie de la letra, ya que 7 minutos al día de ejercicio no son nada.

Seven cuenta con más de 200 ejercicios, y si deseas hacer más tiempo de ejercicio podrás modificar el tiempo a 40 minutos. Tiene 2 versiones, la gratuita que sólo te brinda 12 ejercicios o la de pago que podrás obtener el resto de los ejercicios. Sus precios van de 1 mes por  $223, 1 semestre por $1116 o 1 año por $1787.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.