Los mejores gimnasios de CDMX

¿Cansado de tratar de bajar de peso y fracasar en el intento? Para empezar, si quieres ponerte en forma lo primero que tienes que hacer es crearte buenos hábitos, tener la iniciativa de comenzar a querer ver cambios en tu cuerpo y sobretodo ser constante. Pero obvio eso no lo consigues de la noche a la mañana, necesitarás ganas, mucho esfuerzo y dedicación. También, debes estar consiente de que los gimnasios no llegarán a tu puerta y de que tú mismo deberás buscar la mejor opción para ti. Pero por si eso de investigar no es lo tuyo y vives en CDMX, checa algunos lugares a los que puedes ir sin gastar demasiado y siendo atendido por expertos en el deporte.

Go! Fitness

Este gimnasio, además de brindarte el equipo para ejercitar tu cuerpo, también tiene clases especializadas. Entre su gran variedad están bodyattack, bodycombat, bodybalance, bodyjam, bodystep y CX Worx, cada una desarrollando habilidades para el cuerpo. También puedes disfrutar clases de pilates, salsa, zumba, spinning y muchas modalidades más, tantas que no tendrás pretextos para no ir.

Dónde: Av. Coyoacán 1051, Col del Valle Centro.

Costo: Mensualidad $1,049 + inscripción $2,799

Smart Fit

Siendo uno de los más populares actualmente, este gimnasio tiene dos áreas en las que podrás ejercitarte: la primera es el área de cardio, donde están las bicicletas y caminadoras, y la segunda dedicada, las pesas. Tiene dos tipos de planes que puedes adquirir: el primer Plan Smart que incluye un servicio básico con acceso a las dos áreas y el segundo, que incluye las dos anteriores, así como las áreas de bronceado y colágeno.

Dónde: Alfonso Reyes 5, Condesa

Costo: Mensualidad $559 + Inscripción $1,499


Snap Fitness

Si lo tuyo es hacer ejercicio 24/7, definitivamente esta es tu opción, pues el gimnasio se adapta totalmente a tus horarios y puedes acceder en el momento que tú desees. Cuenta con equipo para cardio, entrenamiento de fuerza y todas tus necesidades para estar fitness.

Dónde: Eje Central Lázaro Cárdenas 2, piso 15, Centro

Costo: Mensualidad $590 + Inscripción  $1,090 + Tarjeta de acceso $250

Curves

Este es un gimnasio exclusivo para mujeres de cualquier edad, que combina entrenamiento de fuerza y cardio. En 30 minutos quemarás hasta 500 calorías, en función a tu condición física; creando masa muscular y aumentando tu metabolismo, de la mano de un programa de dieta avalado por la Clínica Cleveland, que te ayudará a elegir alimentos saludables. Contarás con una nutrióloga en línea y el seguimiento de una entrenadora para apoyarte.

Dónde: Calle Genaro García 189, Jardín Balbuena

Av. Pdte. Plutarco Elías Calles 1002

Costo: Mensualidad $1,899.00
*Recuerda que con Cuponerapp te inscribes hoy y pagas tu mensualidad hasta Agosto.

Hard Candy Fitness

Si quieres entrenar como Madonna, este gimnasio escuchó tu plegaria. Ve con toda la actitud para entrenar en sus equipos o, si lo prefieres, asiste a la gran variedad de clases con las que cuenta, en una de ellas podrás bailar las coreografías de la reina del pop y sentirte como toda una estrella.

Dónde: Bosque de Duraznos 47, Bosque de las Lomas

Costo: Mensualidad $1,699 + Inscripción $1,495

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.