Casona María, hotel boutique con esencia poblana

Casona María es un hotel boutique al que te prometemos que vas a querer regresar. Ubicado en el corazón de la ciudad de Puebla, este lugar tiene todo lo que necesitarás para pasar una estancia acogedora e inolvidable.

Rodeado de detalles emblemáticos de las comunidades más representativas del estado, Casona María se ha convertido en una joya de la artesanía poblana, desde la puerta de entrada hasta el interior de cada una de las habitaciones.

Creando un ambiente sin igual cada rincón, te hará envolverte en la cultura e historia de Puebla. Cojines bordados, telares, lámparas de latón, y recámaras detalladas a mano son solo algunas de las características que hacen de este hotel, una de las mejores opciones para hospedarte en tu visita a la ciudad.

Aquí, el principal objetivo es que cada uno de sus huéspedes se vayan con una sonrisa, es por eso que si vas, seguro te sentirás como en tu propia casa, porque además podrás sentir la calidez tanto de sus instalaciones como de todo su personal.

¡Una de las cosas más curiosas, es que puedes comprar cada objeto que veas en el hotel! Así es, pues dado que siempre se encuentran en apoyo a los artesanos, la mayoría de piezas que veas están disponibles para su venta.

Además, para completar al 100% tu experiencia, te recomendamos visitar su restaurante Santo Menjurje, en el que te deleitarán con todos los sabores, texturas y colores que caracterizan a la entidad, pues por años se han dedicado a recopilar una enorme variedad de recetas de la gastronomía poblana y en general tradicional mexicana que seguro te van a encantar.

¿Qué mejor que disfrutar una buena comida con música en vivo? Aquí es posible, pues en este restaurante cada día se esfuerzan porque los platillos que pruebes, sean inolvidables.

Por último, no te podrás ir sin dejarte consentir con sus terapias de relajación, tratamientos corporales y faciales. Regálate un momento de tranquilidad y ven a conocer toda la magia que Casona María tiene preparada para deleitar tus sentidos.

 

Este hotel boutique se encuentra en  Barrio de Analco y definitivamente lo tiene todo para que tu estancia en la ciudad sea digna de recordar.

¿Dónde? 

Más información

¡Además en Cuponerapp tienen promociones que te van a encantar!

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.