Feria del árbol y la esfera de Chignahuapan 2019

¿Eres de los amante de la navidad? ¿Pues adivina qué? Sólo faltan dos meses para que llegue esta espléndida fecha, donde podrás disfrutar de las vacaciones, los regalos, las decoraciones y el frío de diciembre.

Sino puedes esperar dos meses para que llegue la navidad, te traemos una solución perfecta para que comiences a disfrutar de las fiestas decembrinas, la Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Chignahuapan.

 

Esta feria se llevará a cabo del 26 de octubre al 10 de noviembre en el Puebla Mágico de Chignahuapan, aquí podrás encontrar esferas de vidrio soplado de mil colores y tamaños para decorar tu hogar.

También podrás disfrutar de los diversos eventos que se organizan durante la Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Chignahuapan, como el Festival de la Luz y la Vida. En este festival los pobladores realizan “La Marcha de las Antorchas”, que tiene el fin de recibir a las almas a la orilla del Río Chignahuapan. Este recorrido se realiza en la Calzada de las Almas, que va desde la Parroquia de Santiago Apóstol, hasta la orilla del río; los pobladores llevan velas, cirios y antorchas.

De igual manera podrás disfrutar del espectáculo de pirotecnia, el rodeo de media noche, así como de la cartelera artística, en donde podrás disfrutar de tus artistas favoritas de manera gratuita:

¿Ya te animaste para ir a la La Feria del Árbol y la Esfera en Chignahuapan?

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.