Eventos de terror y día de muertos Puebla

¿Fan del terror? ¿Amas mucho la ofrenda y todo lo relacionado con el día de muertos? Entonces prepárate porque esta temporada Puebla tiene los mejores eventos para ti. ¡Checa esta agenda que definitivamente NO te puedes perder!

La casa de los enanos

La casa de los enanos, la emblemática casa ubicada en la avenida Juárez por primera vez abre sus puertas para contar la historia que por tanto tiempo ha ocultado, así que ve a salir de la duda y visítala hasta el 11 de noviembre.

Lugar

La Casa de los Enanos
Avenida Juárez 1702

Horario:

Jueves: 17:00 a 23:00

Viernes: 17:00 a 00:00

Sábado: 15:00 a 00:00

Tarifas:

General: $110.00

 

Corredor de Ofrendas

El Corredor de Ofrendas es algo que no puedes dejar de visitar, vive la tradición y camina por los 14 puntos ubicados en el centro histórico para conocer las ofrendas en homenaje a escritores, cronistas e historiadores de Puebla.

Para más info da clic aquí.

 

Desfile del día de muertos

Desfile del día de muertos, el gobierno de San Andrés Cholula tiene preparado este terrorífico desfile que será el 2 de noviembre en punto de las 16 horas en calzada Guadalupe.

Fecha:

Viernes, 02 Noviembre 2018

Lugar

Calzada Guadalupe
San Pedro Cholula

Tarifas:

Entrada libre

 

Festival de la luz y la vida

Festival de la luz y la vida, el pueblo mágico de Chignahuapan inaugura su feria del árbol y la esfera con esté increíble festival en conmemoración al día de muertos, otra cosa que no te puedes perder ¡vale mucho la pena!

Fecha:

del 01 al 03 de Noviembre 2018

Lugar

Chignahuapan, Puebla

Tarifas:

General: $150.00

Silla teatro: $150.00

Grada teatro: $290.00

VIP teatro: $490.00

Teléfono:

 797 97 1 15 78

Feria de los muertos en Huaquechula

Feria de los muertos en Huaquechula, este evento que se realizará en el centro histórico tendrá música, danzas, gastronomía, arte popular, exposiciones entre muchas cosas más. Empezó el 31 de octubre y finaliza el 2 de noviembre, así que no te lo pierdas.

Eventos en San Pedro Cholula

San Pedro Cholula también se une a los festejos con su temporada del día de muertos, exposiciones, desfiles, ofrendas, obras de teatro, concursos y más, del 30 de octubre al 4 de noviembre.

Acatzingo

Acatzingo festejará su tercera edición del festival del día de muertos, con diferentes actividades como globos de cantolla, ofrenda monumental, bailes típicos, obras y muchas sorpresas más.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.