Panaderías en Puebla con el mejor pan de muerto

La temporada de pan de muerto esta oficialmente en curso, y queremos que pruebes las mejores hojaldras de Puebla, así que preparamos una lista hecha especialmente para que te olvides de la dieta y disfrutes está temporada con un pancito de muerto y su respectivo chocolatito. ¿Dí que no se te antojó?

 

Mostovoi

Esta panadería de Cholula tiene un pan que te enamorará, y su pan de muerto todavía más. Además un plus increíble que tiene este lugar es que no solo puedes comprar pan, también puedes desayunar o comer y de postre una hojaldra con chocolate caliente ¡Que antojo!

Contacto:

Facebook

¿Dónde?

Av. 5 de mayo entre 8 y 6 oriente
72810 San Andrés Cholula, Puebla, Mexico.

 

Bon Pane

Todo fan del pan que viva en Puebla, conoce Bon Pane, una panadería gourmet en la que encontrarás una muy, muy amplia variedad de productos, puedes elegir de entre un montón de pan, pasteles y obvio el pan de muerto no podía faltar. Aquí te manejan hojaldras rellenas, normales, de ajonjolí, de azúcar y de muchos tamaños ¿Apoco no está cool?

Contacto

Facebook

¿Dónde?

Calle Aljojuca 2, La Paz, 72160 Puebla.

La Reina de Puebla

Esta panadería tradicional poblana es sin duda una de las mejores, y su pan de muerto definitivamente tenía que estar entre en nuestra lista de lo que no puedes dejar de probar, pues con azúcar o ajonjolí, estamos seguros que te encantarán.

Contacto:

Facebook

¿Dónde?

San Martin Texmelucan 14, La Paz, 72160 Puebla, Pue.

Hackl panaderos artesanos

Hackl panaderos artesanos, está es la mejor panadería boutique europea de todo Puebla, todo el pan es preparado con una receta auténtica europea y en esta temporada sus hojaldras están muy a la mexicana y su sabor es espectacular ¡visítalos!
Contacto
¿Dónde?
La Paz
43 Poniente
Sonata
San Andrés Cholula
Camino Real
Las Torres
Planta VW

Panadería El Mirador

Una panadería que se caracteriza por siempre tener en exhibición deliciosas conchas recién horneadas y la auténtica torta de agua, pero en esta temporada también es famosa por sus hojaldras, de verdad no te las puedes perder, pues tienen todo el sabor del pan dulce mexicano en un solo lugar.
Contacto
¿Dónde?
Av. Manuel Espinosa Yglesias 2002, Mirador, 72530 Puebla, Pue.

Elisa’s baked goods

 

Esta es una nueva modalidad de panadería artesanal hecha con ingredientes de la más alta calidad, no tienes que salir de tu casa para tener un delicioso pan de muerto, solo tienes que hacer tu pedido con anticipación y te lo llevan a domicilio y además tienen la opción de comprar la botella de chocolate caliente, solo tienes que recalentarlo y disfrutarlo.

Contacto:

2221144529

[email protected]

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.