TOP mejores taquerías en Puebla

Si eres tan fan de los tacos que podrías considerarte catador y quieres un pretexto para echarte una orden, checa aquí las mejores taquerías de Puebla, elige tus favoritas y ¿qué tal y hasta te vuelves amigo del taquero?

Tacos Roger

¡Todo un clásico en Puebla! sus tacos de milanesa, adobo, papa, frijol, aguacate, rajas, chicharrón y muchas cosas más te van a encantar.. un tacto definitivamente diferente a todos los que has probado ¡no te lo puedes perder!

¿Dónde?

Calle Oriental 72160, Puebla de Zaragoza

 

Los Clásicos Mayas

 Los tacos de cochinita pibil más populares de la región, pero una cochinita como nunca la has probado, la receta secreta hará que te enamores por completo de ellos, en tortilla de maíz, de harina, con queso, en torta o como quiera que los pidas, te prometemos a que no podrás comerte solo uno ¡la salsa es una locura! pruébalos.

 

 La Suprema Salsa

 Esta taquería tiene unos de los mejores tacos al pastor de todo Puebla, un lugar para sentarte y disfrutar de todo tipo de tacos deliciosos.

 

Don Pastor

El concepto de esta taquería es único, disfrutarás todo… su decoración, su buen servicio y sobre todo su comida. Un lugar delicioso, creativo, divertido y diferente. Busca la sucursal que te quede más cerca y visítalos.

Las brasas
 
Unos tacos  para que no te quedes con antojo de nada, ya que venden tacos de cabeza, al pastor, suadero, bistec, longaniza y además si eres de los de buen apetito los puedes pedir por orden. Y no te puedes perder su gran variedad de salsas que están para chuparse los dedos, especialmente la salsa de cacahuate
¡Súper vaaas!
Vazquechutas
 
Este nuevo concepto de tacos te va a encantar, sus instalaciones están padrísimas ideales para echar un taco y tomar algo, muy hipster y cool, pet friendly y con productos de la más alta calidad.
¿Dónde?
Atzala 1952, Magisterio 2000 I, 72810 San Andrés Cholula, Pue.
La Oriental
Los tacos árabes son de esas cosas perfectas que solamente podrás encontrar en Puebla, y la salsa de la oriental definitivamente no la encontrarás en ningún otro lugar. Prueba el taco árabe en diferentes presentaciones, con queso, en pizza, con jocoque, o como se te ocurra y disfruta cada uno de ellos. La Oriental está literalmente por todo Puebla, así que donde te encuentres seguro hay una sucursal cerca de ti.
Carnitas Los Arcos
Aquí tienen los mejores tacos de carnitas, están súper ricos y además el precio es muy accesible, si te gustan los buenos y grandes tacos, se convertirá en tu lugar feliz.
¿Dónde? 
Calle 19 Sur 1103, Barrio de Santiago, 72410 Puebla, Pue.
Buburros
Aunque no son tacos, están buenísimos, este concepto de burritos está súper padre, pues tienen de todos los sabores, ¡hasta vegetarianos! ¿Apoco no está cool?
¿Dónde?
Vía Atlixcayotl 1504, Col. Reserva Territorial Atlixcáyotl
Puebla de Zaragoza

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.