Brunella: El café más instagrameable de Puebla

¿Siempre andas en búsqueda de lugares instagrameables? Si vives en Puebla y amas esos rinconcitos donde puedas tomarte una buena foto, entonces tienes que ir a Brunella Café. Además de comer delicioso, es perfecto para reunirte con tus amigas y pasar una tarde súper cool con ellas.

Brunella es un espacio dedicado a las mujeres, con un estilo muy chic, ¡Casi todo es de color rosa! con detalles en mármol, lleno de flores y luces de neón que sin duda serán protagonistas de una muy buena foto. Algo que lo vuelve súper especial es que cuidan absolutamente todos los detalles, su menú está buenísimo y cada platillo está decorado especialmente para que mueras de amor.

Este café, además de fancy tiene un plus que seguro te encantará, ¡hay arguiles! Sabemos que para muchas chicas una buena shisha es el complemento ideal para una tarde entre amigas y mucha plática. Ahora, imagina mezclar eso con un excelente postre de autor y una bebida fría, como un matcha u otro tipo de frappé, o si eres más ruda puedes pedir una cerveza ¿Why not?

Además si la tarde se extiende también tienen bagels de pizza, sándwiches y muchas opciones más para que te puedas quedar a cenar o si eres tempranera para desayunar. Brunella también cuenta con una línea fit para que no descuides la figura ¿Ya mueres por ir?

Si quieres terminar de enamorarte de este lugar te tenemos otra noticia, ¡es pet friendly! seguramente el único detalle que le faltaba para que fuera el perfecto para ti. Ahora ya tienes la mejor opción para pasar un momento muy rosa y delicioso. Una propuesta diferente, que seguramente te encantará y te hará regresar millones de veces.

¿Dónde?

Avenida del Castillo 5832 local #25 Plaza Centro Lomas de Angelópolis . Puebla Puebla. Mexico

¿Cuánto?

Individual $90

Por mesa de 3 personas $270

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.