Los mejores restaurantes de Lomas de Angelópolis

Ya sea que vivas en la zona o te guste ir a comer con tus amigos en los restaurantes de Lomas de Angelópolis, tienes un gran número de lugares para elegir, por ello te traemos una lista con recomendaciones de los mejores restaurantes a donde puedes ir a comer en tu siguiente salida.

Wild Dog

 

Vía Instagram: wilddog_puebla

Wild Dog es sin duda uno de los mejores restaurantes en Lomas. Si eres amante de las hamburguesas y los hot dogs te va encantar. Aquí podrás disfrutar de sus especialidades gourmet como su hot dog Gran Danés, que está elaborado con una salchicha polaca jumbo, acompañado con cebollita crunchy, tocino y una mezcla de quesos gratinados; o de su hamburguesa Tex Mex, que está elaborada con carne de res, acompañada con queso peper jack, guacamole, tomate, tocino crujiente, aros de cebolla y mayonesa de jalapeño.

Su comida no es lo único grandioso de este lugar. Este restaurante también es pet friendly, por lo cual tu mascota podrá acompañarte en tu próxima salida.

Revisa las promociones que tenemos para ti. 

¿Dónde?

Andiamo

Vía Instagram: @andiamopuebla

Si eres de los amantes de la comida italiana, Andiamo es una de las opciones que puedes encontrar en la zona de Lomas de Angelopolis.

En este restaurante podrás encontrar las tradicionales pizzas italianas, entre las cuales podrás elegir entre pizzas tradicionales, como pepperoni, margarita, mexicana; o gourmet como bacon blue, marinera, vegetariana especial, 4 fromaggi, entre muchas más. También podrás probar sus exquisitos platillos como lasagna clásica, ravioles fritos y sus diversas pastas.

Disfruta de las promociones que tenemos para ti.  

¿Dónde?

Tarlets

Vía Instagram: @tarletscoffeemx

En cambio, si eres de las personas que les encanta salir a tomar el café con las amigas, Tarlets es la opción ideal. Aquí podrás pasar horas disfrutando de la plática y tomar de un delicioso café acompañado de una de sus exquisitas tartas. O si ya llevan mucho rato y te da hambre, no tendrán que ir a ningún otro lado, ya que en su menú cuentan con paninis, croissants y ensaladas.

Incluso si estás de paseo en uno de estos días calurosos de verano y quieres descansar un rato podrás disfrutar de sus deliciosas bebidas frías.

Revisa las promociones que tenemos para ti. 

¿Dónde?

Ocho 30.1

Vía Instagram: @ocho30cafe

Uno de los mejores restaurantes en Puebla sin duda es Ocho30, y su establecimiento en Lomas de Angelópolis es una fantástica opción para una cena o comida romántica con tu pareja. Aquí podrás disfrutar de sus deliciosas piadinas, así como de sus ensaladas, pastas, sus platillos de especialidad y postres, así como de las demás delicias con las que cuentan en el menú.

Ubicado en medio del parque central de Plaza Sinfonía, podrás disfrutar del ambiente bastante relajado de Ocho 30.1.

Disfruta de las promociones que tenemos para ti.  

¿Dónde?

Albahaca

Vía Instagram: @albahacapuebla

Otra gran opción en la zona de Lomas de Angelópolis es Albahaca. En este restaurante su especialidad son las pizzas elaborados con una receta original de Nápoles, cocinadas en un horno de leña. Aquí también podrás disfrutar de sus pastas artesanales, rissoto, gnoquis, lasagna, ensaladas y sopas.

¿Dónde?

The Green bite

Vía Instagram: @thegreenbite_puebla

Si eres amante de lo saludable y te gusta cuidarte, The Green Bite es la mejor opción en Lomas de Angelópolis. Aquí podrás encontrar ensaladas que puedes armar a tu gusto, así como wraps, sandwiches, hot cakes, chilaquiles y molletes.

El ambiente aquí es muy relajado, podrás venir aquí con tus amigas para comer algo rico y pasártelo bien. Este restaurante te encantara ya que su diseño es fuera de lo normal, podrás encontrar mesas columpio en las que te podrás mecer.

¿Dónde?

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.