Estación Cereal: Nuevo bar de cereal en CDMX

¿Eres de los que desayunan, comen y cenan cereal? Si siempre estás en busca de nuevas experiencias, esto te va a gustar. Resulta que en México acaban de inaugurar la primera cerealera, un lugar creado y diseñado para millennials, en el que su principal objetivo es que retrocedas hacia tu niñez recordando todos los cereales de tu época y que seguramente ya casi has olvidado.

Estación cereal cuenta con 150 tipos de cereales, waffles de colores, malteadas y leches multicolor que simulan el color del cereal que elijas.

Entre muchos de los cereales que encontrarás, hay desde cereales de ediciones limitadas, otros como Lucky Charms, Reese’s, Oreo, Chips Ahoy, cereales de personajes de Disney como las princesas, personajes de Marvel como Iron Man, los cereales clásicos como Zucaritas y Choco Krispis, y para los que andan buscando algo más nutritivo y fit, también tienen cereales orgánicos.

Armar tu bowl es muy simple, en las repisas tienen todos los cereales, lo único que debes hacer es escoger el tamaño que desees, ya sea kid, fit o fat, posteriormente escoger tu jarabe y los ingredientes que desees consumir, tienen 50 toppings, como helados, galletas, frutas, gomitas, bombones, granola, gansitos o pingüinos, entre otros.

Y ahí no termina todo, después de haber armado tu bowl toca escoger la leche, puesto que hay desde la normal hasta leche de coco o almendras, y si deseas que tu tazón se vea colorido, puedes agregarle un toque de colorante vegetal color rosa, azul, morado, amarillo o verde.

Y para terminar de acompañar tu delicioso bowl tienes que probar las malteadas que tienen, hay de cookies and cream, M&M’s, chocomenta, vainilla y chocolate.

¿Dónde?

Cuernavaca 44, Condesa.

¿Cuándo?

Todos los días.

Precio

Fit $60 – $70, y Fat $70 – $90. / $15 a 20 si cambias de leche / $5 más con helado / Topping extra $10 / waffle $60 / malteadas $60.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.