La Costillita de Adán y su hamburguesa de dona

¿Hamburguesa de dona? Si eres fan de la comida única, La Costillita de Adán es para ti. En este lugar hay para el antojo de todos, pues puedes encontrar, hamburguesas, malteadas, tacos, papas, costras de queso, y por supuesto costillas ¡Está más que delicioso!

Si quieres probar algo diferente te recomendamos su donut burger, ¿te imaginas una dona glaseada rellena de carne, tocino y queso amarillo? esta explosión de sabores dulces y salados te hará querer romper la dieta muchas veces más. O si no eres tan extremo pide la hamburguesa tradicional, y agrégale fondue de vino tinto ¡enloquecerás!

Una de las cosas que hacen este lugar el más cool es que a cualquier taco que se te antoje, le puedes cambiar la tortilla por una deliciosa costra de queso y acompañarlo de unas steak potatos que revelarán el talento que tienes para comer. ¡Ah! y si tú o alguno de tus amigos son vegetarianos en La Costillita de Adán no hay problema, pues puedes pedir los tacos de jamaica deshidratada ¡te van a fascinar!

Otros de sus platillos consentidos son las tortas, y es que, ¿cómo resistirse al chorizo español, papas crispy y huevo estrellado? todo esto adentro de una crujiente torta de agua. De verdad no te quedes sin probar la Torta Baturra, porque es realmente una delicia.

Acompaña todos los platillos con una ensalada o empanada argentina, y no olvides dejar un huequito para el postre, las malteadas y las donas con helado ¡son el toque perfecto para cerrar con broche de oro una comida feliz!

¿Dónde?

San Martin Texmelucan 61 La Paz,
72160 Puebla de Zaragoza

¿Cuánto?

$150 – $200

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.