Boom Donuts, exóticas y deliciosas donas en CDMX

Boom donuts se ha convertido en uno de los mejores lugares de donas en CDMX, y no es para menos pues sus para nada normales donas se han convertido en el postre favorito de muchos capitalinos y why not? en uno de los food porn preferidos de instagram.

Con una infinidad de exóticos y deliciosos sabores de donas, Boom donuts se ha robado el corazón y definitivamente ha conquistado el paladar de todo el que las pruebe. ¿Te imaginas una dona de maple con tocino? ¿No? Pues así de únicos están sus sabores.

Además, sus porciones están bastante bien servidas pues no está para nada mal pasar una tarde disfrutando una donita llena de tus ingredientes favoritos. ¡Y la mejor parte es que son hechas artesanalmente! ¡Sí! En boom donuts todos sus productos están hechos con mucho amor y con la única finalidad de que te enamores de sus sabores.

¡Checa  lo que contienen algunas donas y si se te antoja pierdes!

Bomboom, es una deliciosa dona con trufa de canela crumble de nuez, bombón flameado y rallado de chocolate de Chiapas; la Brownieboom está hecha a base de vainilla, brownies de chocolate, malvaviscos, chocolate hershey’s y chispas de chocolate de leche; o si lo prefieres prueba la Cookies & Boom, que está elaborada con glaseado de chocolate oaxaqueño, trozos de oreo y centro de bubulubu ¿Apoco no estás muriendo del antojo?

Conoce todos sus sabores y enamórate de ellos en Av Miguel Ángel de Quevedo 712, La Concepción, Coyoacán, Distrito Federal, Mexico.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.