Dulce Fest México: El festival que te endulzará la vida

¡No podrás resistirte a probar estos deliciosos postres! Si amas lo dulce,  anota esta fecha en tu corazón, porque este febrero llegará a México un pequeño festival dedicado a los fans de los postres y chocolates, donde encontrarás de 30 a 35 expositores diferentes con pasteles, cupcakes, chocolates, malteadas y todo lo bonito de la vida.

El festival girará en torno de la repostería, chocolatería y confitería y ahí encontrarás toda clase de novedades al respecto. ¡Si corre azúcar por tus venas, no te lo puedes perder!

Además, el Dulce Fest también piensa en los niños, por lo que contará con talleres de decoración y repostería para que no tengas que pensar en donde dejarlos.

Por otro lado, podrás asistir a actividades como pláticas de repostería saludable, talleres de decoración de galletas y lo más cool es que ya viene incluido el material.

Recomendaciones:

Tienes que pagar de $50 a $100 dependiendo del taller que desees tomar.

Si no llevas efectivo no te preocupes, en la mayoría de los lugares aceptan tarjeta.

El lugar no es muy grande por lo que se recomienda llegar temprano para que no haya tráfico de personas y puedas disfrutar.

Sólo habrán postres por lo que no contará con comida en general, pero a unos pasos de Dulce Fest encontrarás la zona de restaurantes y el fast food del centro comercial.

¿Dónde?

Pabellón Polanco: Ejército Nacional 980, Polanco.

¿Cuándo?

10 y 11 de febrero, de 12:00 a 20:00.

Precio

Entrada libre.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.