10 cosas que necesitas comprar en Amazon

Estas son las 10 cosas que necesitas comprar en Amazon:

Advertencia: te aseguramos que después de leer este artículo te vas a quedar boquiabierto de la gran cantidad de cosas que te estabas perdiendo, (no nos hacemos responsables por el desfalco de tu cartera)

 

1. Soporte para teléfono o tablet ajustable

Este gadget te ayudará a estar cómodo y mantener una postura correcta durante todo tu día, es perfecto para tenerlo donde sea, par realizar una llamada o simplemente ver tus videos de TikTok sin que se canse tu brazo. ¡Pruébalo!

Ir a Amazon: $99

 

 

2. Soporte para laptop

Es un ¡must! en la vida para todos los que trabajan en casa o tienen clases en línea, ayudará a tener tu laptop a la altura correcta y con buen flujo de ventilación para que no se caliente.

Ir a Amazon: $508

 

3. Cargador inalámbrico de celulares, smartwatch y AirPods 

Idea millonaria, todo en uno: Carga tu celular, AirPods y smartwatch al mismo tiempo y olvídate de los estorbosos cables. Este soporte multifuncional cuenta con una base de carga inalámbrica, la cual es compatible con teléfonos iPhone y Android.

Ir a Amazon: $629

 

   4. Reloj que carga celular 

Así como lo lees, existe un reloj capaz de cargar tu celular, uno de los enormes beneficios es que puedes cargar tu teléfono muy cerca de tu cama y sin cables. Tiene un diseño moderno y minimalista, perfecto para tu escritorio o mesita de noche.

Ir a Amazon: $403

 

5. Alarma de seguridad en llavero

Contar con objetos de autodefensa es muy importante, este llavero se fija a la mochila, bolso o llaves para un acceso rápido, al estar en peligro emite un fuerte sonido que se escucha a una larga distancia para pedir ayuda en una emergencia. Incluye baterías.

Ir a Amazon:$204

 

6. Bocina para regadera

¡Por fin! ya te vas a poder echar tus cantadas en la regadera sin preocupación, este producto es resistente al agua y compatible con cualquier teléfono, ya no dañarás tu celular con tu baño caliente.

Ir a Amazon: $238

 

7. Calentador de tazas

Lo peor de la vida es tomarte tu cafecito frío, pero ¡ya no más! con este increíble artefacto podrás mantener tu café caliente sin necesidad de pararte mil veces al microondas ¿Genial, no?

Ir a Amazon: $550

 

8. Báscula inteligente compatible con IOS y Android

Bajar de peso es cosa del pasado, recuerda que el peso es relativo, lo que importa es conocer tus números. Esta báscula inteligente puede registrar y rastrear tu información de salud diaria: peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral. Compatible con IOS y Android.

Ir a Amazon: $499

 

9. Soporte magnético de celular para automóvil

A cuantos nos ha pasado que ponemos Waze o Google Maps para llegar a alguna dirección y tenemos el teléfono en la mano mientras manejamos porque no sabemos dónde dejarlo. Con este gadget no pondrás en riesgo tu vida, es muy fácil de colocar e incluso puedes girar tu teléfono.

Ir a Amazon: $239

 

10. Dispensador de agua con carga USB

El remedio perfecto para dejar de cargar el garrafón pesadísimo al servirte un vaso con agua, este dispensador se carga con USB y tiene un botón de silencioso que garantizar un rápido bombeo de agua. También lo puedes usar en botellas.

Ir a Amazon: $199

 

¿Cuál sería tu gadget perfecto?

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.