Mejores pensiones para perros en Puebla

¿Vas a salir de vacaciones y no sabes quién cuidará a tu perro? Si tienes planeado salir este verano pero nadie de tu familia quiere cuidar a tu mascota ¡no te preocupes! en Puebla están las mejores pensiones para que tu perrito se sienta como si estuviera en su casa y te aseguramos que ni siquiera tendrá tiempo de extrañarte puesto que ahí se encargarán de que su estancia sea agradable y divertida, además de que se hará de muchos amiguitos peludos.

Estas son algunas de las mejores pensiones para perros en Puebla:

Happy Can Camp

El lugar ideal para dejar a tu mascota con toda la tranquilidad, cuentan con un sistema de monitoreo de cámaras ubicado en el lugar donde tu perro dormirá y comerá, que te garantiza la seguridad de saber que están atendiendo a tu mascota como se lo merece. Podrán convivir con los demás perros, meterse a la alberca y por la noche los llevarán a su cuarto para descansar.

¿Dónde?

Vía Volkswagen 6, Bello Horizonte, 72170 Puebla, Pue.

Contacto

 01 222 644 1275

Informes aquí

Doggylopolis

En Doggylopolis manejan el concepto de “cero jaulas”, es un lugar libre para que las mascotas anden sueltas como si estuvieran en el jardín o interior de su casa. Duermen en cómodos y espaciosos cuartos especialmente diseñados para ellos evitando que sientan mucho frío o calor durante su estancia. En el día están todo el tiempo en el área verde, puesto que su principal objetivo es que no se sientan encerrados y que ellos también pasen unas agradables vacaciones acompañadas de muchas horas de juegos y diversión.

¿Dónde?

Santana 1610, San Antonio Cacalotepec, 72828 Cholula, Pue.

Contacto

01 222 368 5070

Informes aquí

Dolce Dog Puebla

Si quieres un lugar en donde tu perro esté bien cuidado, se la pase bien y lo traten como en tu hogar, este es el sitio indicado. En Dolce Dog  los perros son separados en grupos dependiendo de su tamaño y personalidad para que así puedan disfrutar corriendo, jugando y socializando con los demás amiguitos.

¿Dónde?

Av Nacional 5981 PB, Mayorazgo, 72450 Puebla, Pue.

Contacto

01 222 636 0425

Nuugi Resort

Ten la tranquilidad que en Nuugi todos los perros reciben supervisión las 24 horas del día, tienen su servicio diario de limpieza, les dan agua potable y alimentos saludables a lo que usualmente están acostumbrados. Es un lugar seguro y divertido para que tu perro desgaste toda su energía jugando y paseando con los demás peludos, aprenda nuevas cosas y se divierta.

¿Dónde?

Carretera estatal a Coronango, No. 205, Interior 3 San Pedro Cholula C.P. 72775, Puebla

Contacto

01 222 329 7220

Informes aquí

El Dogerino

Tu perro tendrá un cuarto mejor que el de su casa. Cada habitación tiene una decoración diferente, que le llame la atención a su mascota y se sienta cómoda estando ahí, cuentan con una excelente ventilación y aislante térmico y de sonido para que tu perro pueda dormir tranquilo.

¿Dónde?

Camino Atzala 1816, Col. Centro San Andrés Cholula, Puebla, Pue.72810

Contacto

01 222 225 4912

Informes aquí

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.