Visita Logos hope: La librería flotante llegó a México

Leer nunca ha sido una tarea fácil, pero, ¿lo harías con mayor motivación y cuenta propia sabiendo que te divertirás estando a bordo de un barco? ¡La feria de libros flotantes más famosa ha llegado a México!

Logos Hope es el barco-librería más grande y deseado del mundo. Todo empezó desde el 2009 y hasta el día de hoy ha recorrido los siete mares para compartir su literatura y cultura a los puertos más famosos de África, América, Europa y Asia, con la finalidad de favorecer los conocimiento de más de 46 millones de personas.

Después de muchos de los recorridos que ha hecho este barco, por fin arribará en México, donde los principales lugares que visitará será el puerto de Veracruz, del 26 de marzo al 28 de mayo. En Tampico lo podrás encontrar del 29 de mayo al 19 de junio. Al sur de Veracruz en la ciudad de Coatzacoalcos, los días 20 de junio al 9 de julio, y para despedirse en Progreso del 11 al 24 de julio.

El barco cuenta con más de 5,000 títulos, y tiene 132 metros de eslora. Los visitantes no sólo podrán disfrutar de su amplia gama de libros, sino también dentro del barco se llevan a cabo actividades como eventos culturales, conferencias, conciertos, obras de teatro y talleres.

El objetivo principal de la fundación de dicha iniciativa es promover la paz y brindarle al prójimo la ayuda que necesitan. Se realizan donaciones a orfanatos y escuelas de bajos recursos, también ayudan a llevar a cabo proyectos de construcción de obras que se hayan quedado en obra negra o donde no tengan ingreso para poder subsistir.

¡Todos serán bienvenidos!

¿Dónde?

Logos Hope llegará a Veracruz, Tampico, Coatzacoalcos y Progreso.

¿Cuándo?

Del 26 de marzo al 24 de julio.

Precios

Niños y adultos mayores, gratis.

Precio para adultos, por confirmar.

Si quieres estar más enterado de sus actualizaciones visita la página

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.