Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

¡Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

Amanda, es una profesionista con las habilidades suficientes para ayudar a las mujeres a liberarse de relaciones enfermizas. Sin embargo, ella se ha involucrado tanto en su trabajo que ha vivido alejada de las citas y de compromisos desde hace  ya mucho tiempo. Aunque no lo espera, la vida le da una sorpresa al enterarse que su hermana Natalia está enamorada de un patán y Amanda deberá hacer todo por salvarla,  incluso enfrentarse al amor y a sus más oscuros miedos.

 

 

 

 

 

 

Nathalie, es una mujer casada, madre de dos hijos, que desde hace años ha dividido su tiempo entre su familia y su trabajo como profesora de filosofía. Es una profesionista apasionada, que se esfuerza por contagiar a sus alumnos de esa pasión por el pensamiento. Sin embargo, de un momento a otro, toda su percepción cambia, se siente libre y con la necesidad de hacer algo nuevo en su vida.

 

 

 

 

Mientras Argel y sus dos hermanos se encuentran encerrados en el sótano de una cabaña y aterrorizados por la supuesta bestia que habita ahí, la tierra se ha detenido y una tóxica neblina se ha apoderado del mundo y del bosque donde ellos viven. Un día, el hermano mayor desaparece y a pesar de las órdenes de su padre, Argel decide salir a enfrentarse a los secretos del lugar con tal de encontrarlo.

 

 

 

 

Sook-hee, es una mujer que desde niña ha sido entrenada para matar a sangre fría. Al darse cuenta de sus talentos, el jefe de la Agencia de Inteligencia Coreana, le ofrece un puesto como agente encubierto a cambio de ganar  su libertad. De un momento a otro, se convertirá en una actriz de teatro llamada Chae Yeon de 27 años de edad. El cambio será difícil, pues luego de pasar años asesinando personas, deberá aprender a llevar una vida normal.

 

 

 

 

Para Fátima, lo más importante son sus hijas Souad, una joven de apenas 15 años y Nesrine de 18 que apenas comienza la universidad con grandes ilusiones de convertirse en doctora. A pesar de tener una relación un poco dura con ellas, Fátima hace todo lo posible para sacarlas adelante mientras trabaja largas jornadas como empleada doméstica, ellas son su más grande orgullo y está dispuesta a todo con tal de verlas triunfar.

 

 

 

Un pequeño grupo de estudiantes de medicina se relacionan con un peligroso experimento para descubrir lo que hay más allá de la vida. Parte de su proyecto implica detener sus corazones durante cortos periodos de tiempo y acercarse más a la muerte. Sin embargo, conforme avanza la investigación, ellos se encuentran en riesgo y ahora deben enfrentarse a todo el caos que han ocasionado, incluso en el más allá.

 

 

 

Una historia que se desarrolla a finales del Siglo XVI en la Nueva España y relata la travesía de un indígena y una joven, perteneciente a la nobleza, que deberán recorrer juntos incontables kilómetros tratando de encontrar la justicia. Con el paso del tiempo y del viaje, la tensión se dispersa y un extraño afecto comienza a florecer.

 

 

 

 

En esta ocasión Condorito y su sobrino Coné, deberán comenzar una aventura en la que rescatarán a su suegra Doña Tremebunda, quien fue sustraída de la forma más extraña por un grupo alienígena. El problema, comenzará cuando Pepe Cortisona intenta seducir a su amada Yayita mientras él intenta salvar a su madre.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.