Próximos estrenos que no te puedes perder

Si bien el mundo del cine es bastante amplio y nos ofrece diferentes alternativas para pasar el rato, existen algunas películas que son bastante esperadas por encima de otras. Agárrate fuerte porque lo que resta del año y el próximo serán un completo hit con las pelis que se estrenarán.

Ant-Man and The Wasp

Luego de lo ocurrido en Capitan America Civil War, Scott Lang tiene que afrontar las consecuencias de sus decisiones mientras intenta poner en orden su vida familiar y como superhéroe. Hope y el Dr. Pym le piden ayuda en una nueva misión dónde Scott volverá a ser Ant-Man para luchar mano a mano con The Wasp y descubrir nuevos secretos.

Fecha de estreno: 5 de julio 2018

Christopher Robin

Christopher Robin ha crecido y la pandilla más linda de los Cien Acres, ayudará a su amigo de la infancia que tiene una vida triste y gris, pues, aunque tiene familia, la deja de lado ya que su trabajo lo consume todo el tiempo. Ellos le harán recordar el cariñoso y alegre niño que aún vive en su interior.

Fecha de estreno: 3 de agosto 2018

El Cascanueces y los cuatro reinos

Lo único que desea Clara es una llave que abre la caja de un regalo que le dejó su madre al morir. Su padrino le da en las fiestas navideñas un hilo dorado que la llevará a la llave pero al mismo tiempo la adentrará en un mundo paralelo, muy misterioso con soldados de jengibre y un ejercito de ratones.

Fecha de estreno: 2 de noviembre 2018

Wifi Ralph

Ralph y su amiga Vanellope, dejarán el mundo de los videojuegos para adentrarse a la internet, en busca de una parte de repuesto para salvar Sugar Rush.

Fecha de estreno: 21 de noviembre de 2018

El regreso de Mary Popins

Los hermanos Michael y Jane Banks han crecido, ahora tiene su familia, pero después de que sufran una perdida personal, su niñera mágica regresará a sus vidas junto al farolero Jack para ayudarlos a redescubrir la alegría y la fantasía que tanto les hace falta.

Fecha de estreno: 25 de diciembre de 2018

Captain Marvel

En los años 90, la tierra se encuentra en una guerra galáctica entre dos razas alienígenas, por lo que la comandante Carol Danvers se convertirá en una superheroina para defendernos.

Fecha estreno: 6 de marzo de 2019

Dumbo

Al regresar de la guerra, la vida de Holt, ya no es la misma y acepta cuidar a un elefante recién nacido en el circo Max Medici, pero este pequeño paquidermo tiene unas orejas enormes por las que todos se burlan. Aunque esto cambiará para Dumbo cuando los hijos de Hotl descubran que el pequeño elefante puede volar y se convierta en una estrella del circo.

Fecha de estreno: 29 de marzo de 2019

DisneyNature Penguins  

El pingüino Steve ha llegado a su adolescencia y se unirá a millones de machos en la primavera halada de la antártica para encontrar pareja, hacer un buen nido y comenzar su vida en familia. Pero esto no será fácil ya que desde orcas hasta focas leopardo lo amenazan constantemente.

Fecha de estreno: 12 de abril de 2019

Avengers Infinity War 2

La culminación de 22 películas interconectadas. La cuarta entrega de la saga Avengers atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla

Fecha de estreno: 3 de mayo de 2019

Aladdin

Basada en el famoso cuento “Aladino y la lámpara maravillosa”, la trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah.

Fecha de estreno: 24 de mayo de 2019

Toy Story 4

Habrá nuevos héroes. No sabemos quiénes nos, ni cómo se llaman, pero veremos a nuevos personajes que ayudarán a Woody y a Buzz a rescatar a Bo Peep. Sí, la pastora, mejor conocida como novia de Woody, desaparecerá y todos sus amigos irán a buscarla.

Fecha de estreno: 20 de junio de 2019

Spiderman Homecoming 2

se menciona que el villano principal de la cinta sería el perverso Mysterio que estaría buscando robarse una de las creaciones más importantes y poderosas del fallecido Stark. Obviamente el arácnido héroe buscaría detener al malhechor para así defender a la humanidad y el legado de Tony, aunque durante su lucha también se vería las caras contra Vulture y Scorpion

Fecha de estreno: 5 de julio de 2019

The Lion King

Un musical producido por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson. Se trata de la nueva versión de la película de animación del año 1994, la cual tiene el mismo nombre. La película protagoniza las voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen, John Oliver, John Kani, Alfre Woodard, Eric Andre, Florence Kasumba, Keegan-Michael Llave, J.D. McCrary Y Shahadi Wright Joseph.

Fecha de estreno: 19 de julio de 2019

Artemis Fowl

Artemis Fowl tiene doce años, una mente privilegiada y un plan perfecto: robar el oro de las criaturas mágicas para financiar su pequeño imperio criminal. Lo que todavía no sabe es que los duendes, elfos y hadas del mundo subterráneo poco se parecen a los de los cuentos infantiles…

Equipados con la tecnología más puntera y armados hasta los dientes, están más que preparados para la lucha. Pero Artemis también.

Fecha de estreno: 9 de agosto de 2019

Frozen 2

Continúan las aventuras de las hermanas de Arendelle. Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf, regresan en esta segunda parte de la película de animación de Disney Frozen: El reino del hielo (2013).

Fecha de estreno: 27 de noviembre de 2019

Star Wars Episodio IX

El argumento de este nuevo episodio, podría centrarse 2 meses después de los sucesos del episodio VIII. Según se rumorea ya que Marvel Comics al publicar el cómic (del canon actual) “Star Wars: the Storms of Crait” se basa en hechos inmediatos después del desenlace del episodio VIII. Esto descartaría que el episodio IX se ubique inmediatamente después del “Los Últimos Jedi”.

Fecha de estreno: 20 de diciembre de 2019

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.