Películas donde sus actores principales se traumaron con su papel

¿Te imaginas a tus actores favoritos obsesionados con el papel que interpretan? Pues eso precisamente lo que pasa con muchos de los famosos que conocemos actualmente. De hecho, algunos afirman que adaptarse a su papel es uno de los retos más grandes a los que se enfrentan los actores.

Incluso, muchos de ellos se toman tan en serio su papel que llegan a traumatizarse con él y después de haber grabado las películas, han llegado a entrar en una crisis emocional o a tener visiones acerca de la vida de su personaje al grado de delirar.

Checa esta con las películas que han marcado la vida de varios actores

Nicolas Cage – Ghost Rider 2: Espíritu de venganza (2011)

Lo que traumatizo a Nicolas Cage al grabar esta película fue el hecho de saber que durante el desarrollo de la cinta iba a tener su cabeza envuelta en llamas. Aunque no era nada real, estamos seguros de que a nadie le gustaría saber que ardirá en llamas. Si no viste la película checa el tráiler para que te des una idea de cómo se desenvolvió en su papel.

Johnny Depp – Pánico y asco en Las Vegas (1998)

Como todos sabemos, Johnny Deep es un apasionado actor que se desenvuelve muy bien ante las cámaras, sin embargo, como todos, ha tenido una que otra crisis que lo han sacado de órbita, tal es el caso de la película Pánico y Asco en Las Vegas, en la que al tratarse de drogas, delitos y una carrera de motocross, el actor perdió el balance.

Val Kilmer – The Doors (1991)

Kilmer, al protagonizar esta película que trata sobre el vocalista de una banda The Doors (Jim Morrison), tuvo que aprenderse más de 50 canciones con todo y los pasos, lo que provocó que se volviera loco y al finalizar el rodaje se sentía el mismísimo Jim e incluso pedía que le llamarán así.

 Jared Leto – Escuadrón Suicida (2016)

Jared, al querer saber más acerca de su papel, empezó a investigar sobre quién era realmente el personaje que interpretaría y cuando se enteró que era el Guasón, extrañamente comenzó a volverse loco, por el hecho de saber todas las cosas que tenía que hacer y hasta la fecha afirma que solamente un desquiciado actuaría como este personaje.

Heath Ledger – El Caballero de la Noche (2008)

El peor de los casos fue el Heath, puesto que después de la película se suicidó y encontraron en su departamento los libretos de la película y en su pared rayada con muchos “HA HA HA”. Esto quiere decir que él actor no pudo soportar la presión de la película y no pudo separar la relación de su personaje con la de la vida real.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.